domingo, 8 de junio de 2014

Cambia todo cambia ( MSF)


Cualquier frío !
Sean todas bienvenidas a un nuevo post de " Mi Semana en Fotos "
Me encartaría tener más cosas para contar, pero he estado en mil cosas, principalmente pega.

He decidido , de floja principalmente ,que este look de ojos súper sencillo es ideal para mí.
 bueno , me teñí el pelo ...un par de mechas , en "capas" porque me dió la lesera no más.......la Isabella quería mechas violeta , y dije ." Ok, demosle" Oiga lola, le cuento al toque , que del tiempo en que yo era adolescente , tenia mohicano y me teñía de mil colores, ya pasaron 15 años......una maravilla los productos nuevos que hay ! es que es lo más fácil del mundo......nada que ver con el show que yo tenía que hacer. Parezco abuela ! " en mi tiempo las cosas  no eran nada así " jajajajajajajjajaja ! LOL.

Me quedaron atómicas, me da lo mismo si usted que me lee es experta en coloración y encuentra que me quedó pésimo.........ME IMPORTA UNA BOLITA DE DULCE.  De verdad creo que pa mí, que le pego re poco al cuento me quedó atómico.

 Ahora , no todo es glamour pues, esta cagada me dejé primero , mientras aprendía a tener ojos en la nuca pa teñirme parejo ! jajajajajaja.






Les recuerdo que tengo concurso para ganar productos de la maravillosa marca COE, dentro de los requisitos es seguirme en este blog, pero maravilloso que se descargue la app bloglovin´y me sigue desde su dispositivo móvil .

Así que cuando le hice las mechas a la Isabella yo ya tenía cualquier arte en esto del teñido , jajjajajajaj.

Ya estoy por terminar el aceite de Macadamia para contarles que tal me fue ;)

Estoy ADICTA a la gelatina con manzana.

La bella Consu me recomendó un producto para el pelo, corrí por él, porque esta lola sapbe de pelo.

Y esta fue mi compra ....ultra feliz!

En otras noticias , estas bellezas están prontas a ser borradas de mi wish list ....deben llegar en unos 15 días.



Que me mato de la risa con la Domi......de las cosas buenas que youtube me ha dejado . Morir de risa con esta mujer cada vez que hablamos o la veo.


 

Al fin ha vuelto mi amiga Pauli, le hice estos smoothies de bienvenida =)


 Estas son las uñas de la semana , los detalles de los tonos usados están en mi instagram .



Mi Isabella probando nuevos productos conmigo =)


La Pauli me mandó fotos de su viaje.....cachate la vida de los ricos y famosos.........que lindo Valdivia, siempre ha sido de mis lugares favoritos de la vida.






Maldito invierno , lo detesto....el frío me mata. Haré mi mejor esfuerzo para mantener mi usual ánimo y energía por las nubes , en medio de este frío invierno que se acerca.

besos! 


5 comentarios:

  1. mbgonzalez:Nela q entrete todo lo q haces te cuento q uno de mis hijos me cateteo hace tiempo atras q se queria colocar unas mechass azules la verdad a mi no me parecio pero igual le compre unas lacas de colores q se salian al lavarse y fue muy feliz le hice el gusto.EN ESTOS MOMENTOS LLUEVE INTENSAMENTE Y EL TECHO PARECE Q VA A SALIR VOLANDO DE TANTO VIENTO ME DA CHUSTO ES DEL TERROR COMO DIRIAS TU,BUENAS NOCHES.....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Donde compraste lo del pelo q te recomendó Consux??y valor?

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :) Con qué te teñiste?? Por fis si puedes pasar el dato que también quiero realizarme unas mechitas en casa :)! Muy bueno tu blog, siempre lo leo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las mechas tuyas y las de tu hija, yo hace muchos años también me lo hice pero ese sector me quedo super seco y se me florece montones, por eso ¿con que las hiciste? quizá es más delicado que lo que usé yop. Saludos :)

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....