jueves, 22 de mayo de 2014

Lazy Day : Mi Outfit


Hola niñas! bienvenidas a un nuevo post en el blog.
El día de hoy les traigo lo que fue mi outfit del día domingo y les dejo los detalles por si algo les interesa en particular.
Hay video sobre el maquillaje en mi canal y puedes verlo AQUI

Nunca hago así como el disclaimer de ninguna shit , pero esta oportunidad lo haré : Tengo 32 años y derecho a vestirme como me dé la gana. Si quiero raparme la cabeza lo hago , como lo he hecho siempre, si quiero teñirme de azul lo hago . Si , soy abogada , pero el cómo me vea no interfiere con mi trabajo. Sí lo hacen los prejuicios tontos y sin fundamentos de una sociedad reprimida. Me gustan los tatuajes , es mi cuerpo, lo entreno , lo tatuaré, raparé mi cabello y lo que quiera porque PUEDO Y QUIERO. Soy un ser libre y no respondo a las exigencias del entorno para un trabajo , una pareja, ni amistades.
Por lo mismo, los comentarios vacíos , tendientes a tratar de atacar mi consagrado estilo, los ahogo en aceite de foca. XD
Las fotos las toma mi Isabella, creo que hizo una buena pega =)

Ya, les cuento que el chaleco lo compramos con la Cami en Falabella. Estaba botado en las ofertas ....nadie los quería ...seguramente por el plateado y la suma de la transparencia.  Pero yo lo vi , y entendí de inmediato que era un incomprendido. Un maxi chaleco con aplicaciones y onderías plateadas ? Pfffffff ! Venga con mamá ! me costó 4.990- Muérete , 5 lukas por mi chaleco ondero.

La chaqueta sin mangas es de la marca Basement y costó algo así de 20.000.

El maquillaje , muy simple y rápido , recuerda que hay video en mi canal sobre los detalles del maquillaje. Las argollas son de la tienda " Todo moda"

Mi comuna es lo más ondera y hippie que hay. Sufrí , el poco tiempo que viví con mis padres , cuando se mudaron a las Condes. Amo La Reina..... es una comuna maravillosa...el problema ? es que hace un frío niña, que parecen dos fríos juntos....así que en eso me van a perdonar si hiero sentimientos de moda , pero por necesidad soy una fan de las calzas de polar.

Las bucaneras son de "Todo Moda" y mis botines...ahhh mis botines. son , como explicarlo.....son tan "feos" que son una delicia.......como los Pugs.....me pasa lo mismo con los pugs. espero que se entienda la idea. Los compré en Ripley , de seguro aún los encuentran.....para la que les interese , y les guste el estilo " poco tradicional" , algo así de 21.990-

 Mi hija  tiene fijación con sacarme fotos de perfil. Le gustan. =)
 Acá , un detalle del chaleco- La transparencia es real transparencia , De hecho , si se fijan bien , en la primera foto que he posteado , se puede leer mi tatuaje del brazo.

Espero  que esta entrada les haya resultado entretenida.

9 comentarios:

  1. Me encanto tu chaleco <3
    Te veo hace mucho y no me pierdo las entradas de tu blo, siempreveo "mi semana en fotos" :)

    Besos y abrazos Nela!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes compras.....linda historia.

    ResponderEliminar
  3. Nela!!! me muerooo, amé ese sweter a penas lo vi cuando salió, y estaba a 30 lucas!!, lo compraste dm baratooo :O

    ResponderEliminar
  4. sos divina mujer! :D jaja y que genial forma de pensar, asi debe ser!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja me entretienen mucho tus intervenciones y audaz manera de exponer tu estilo. Sos guerrera...pero lo mejor una guerrera re inteligente y fashion. Cariños

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja me entretienen mucho tus intervenciones y audaz manera de exponer tu estilo. Sos guerrera...pero lo mejor una guerrera re inteligente y fashion. Cariños

    ResponderEliminar
  7. En la penultima foto Nela parece q tu pelo esta corto GeNiAl muy guapa muchos cariños para ti y hija:-)

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo el maquillaje, realmente sabes como hacerlo muy bien, siempre quedas estupenda!
    http://catalinamartinezn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me qedo tan clara tu analogia de los pug ahaha me pasa lo mismo

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....