jueves, 15 de mayo de 2014

Atrévete con el Rojo !




Señoritas y señoras, sean todas y todos muy bienvenidos a mi Blog , porque ya me han dicho que hay hombres que también leen estos post =)
Bienvenidos a todos .
El día de hoy mas que cualquier cosa, les quiero traer una propuesta. Hace ya mucho tiempo que me habrán visto , si me siguen en el canal o en este blog , que suelo utilizar sombras rojas en sus distintos acabados.
Eso es porque desde hace ya mucho tiempo el rojo para mí , se ha convertido en el nuevo negro.


Puedes ver el video del paso a paso de cómo lograr este maquillaje AQUÍ!

Siento que endurece muchísimo menos la mirada y que resalta muy bien en contraste con mis ojos claros. Es un color llamativo y muestra mucha personalidad , pero además lo considero muy favorecedor siempre y cuando no tengas rosácea muy evidente , o muchas imperfecciones en la piel......el rojo hace que estas de verdad resalten.

El día de hoy , me decidí a utilizarlo en esta versión smoky eyes. En el tercio exterior, y cuidando de difuminar bien , agregué sombra negra de la Marca MAC en el tono carbón. Aprovecho de pasarle el dato, no tire su dinero , hay sombras más negras, que se difuminan mejor y pigmentan mil veces más que esta famosa de la marca MAC.

Acá pueden ver más de cerca y con detalle el maquillaje. Es en verdad sencillo. La técnica es utilizar un pigmento metalizado . Yo utilicé como base el pigmento de la marca Illamasqua llamado "resolute" y sobre este , y húmedo , el pigmento de la Marca NYX llamado "Rust"




 Sólo en el centro del párpado móvil , utilicé este pigmento de la marca sugarpill. Se llama "Asylum" .....una belleza.

Y este es el famoso pigmento que utilicé en todo el párpado móvil. Lamentablemente muchos de estos productos no los encuentran en Chile, pero cuando viajen pueden encontrarlos a muy buenos precios, sobretodo nyx =)


También utilicé este delineador de Inglot, rojo brillante , es en gel , en mi línea de agua. 

Para aquellas que se preguntaban el labial , es de la marca Maybelline , de la línea de los "Vivids" el tono es el núero 880 y se llama " Electric Orange"

Ya les había contado que mis subbies son las más lindas de todo Youtube , pero nunca está de más recordárselos. Gracias por el cariño y el apoyo que me dan. Recuerda compartir mi blog , que a otras chicas les puede resultar útil y yo lo hago con mucho cariño.

Y tú ? te atreves a usar tonos rojos en tus ojos ?



Se ganaron esta vez....

Una de mis villanas favoritas !

5 comentarios:

  1. me encantó. ...muy atrevido e interesante.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el maquillaje, y vi el video tambieen .. muy bieen (Y)
    no pusiste las opciones al Fix de mac, espero tu respuesta..
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, después me acordé que ya había hecho una entrada de como hacer tu propio fix plus casero en este blog...quizás algún día lo actualice.

      Eliminar
  3. Eres digna de admirar mujer!, para el común de las mujeres nos cuesta utilizar este tipo de colores y si no nos mostraras lo bello que queda nunca lo utilizaríamos, así que no esta demás probar cosas nuevas, me encanto :)

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....