sábado, 26 de abril de 2014

Labiales intensos v/s Neutros : 1 maquillaje y 4 labiales


Hola bellezas ! el día de hoy traigo un post que me he demorado unos cuantos días en preparar, pero creo que vale la pena.
Son 4 maquillajes , de ojos y rostro siempre es el mismo maquillaje.......lo único que varía es el labial en cada una de las 4 fotos.
La idea es motivarlas a salir un poco de la cómoda zona de los labiales neutros y mostrarles lo mucho que cambia el rostro ( y en mi caso , hasta la actitud!) con un labial más intenso.
 Todos los maquillajes de ojos han sido realizados con la Paleta Comfort zone de Wet n Wild ( 3690 pesos en farmacias), la base es la Fit Me de Maybelline ( cerca de 6.000 en farmacias), el contorno y polvos son de Rimmel.

Vamos con el primer look 
 El labial que estoy usando en esta foto es de la marca Catrice , de los Ultimate Shine y el tono es Gentle Nude Is Back-

Segunda Opción: Mismo maquillaje, esta vez con el labial de Revlon de la línea de los Just Bitten Kissable En el tono Crush. La mascara de pestañas es de Catrice , se llama Glamour Doll


y Aquí el versus :




Tercera Opción:

Mismo maquillaje , labios rojos , de Sleek este es de la línea de los Matte me , el tono es Rioja Red

           

Cuarto maquillaje : Mismo maquillaje, Labial en tono neutro , Thalia de la Marca Nyx
             

Y el Versus :






Debo reconocer que a mí me gustan muchísimo más los colores vibrantes de labios!








Y a ustedes .....les gustan más los labiales neutros o los de colores brillantes ?

6 comentarios:

  1. El Labial Rojo Me Encanto! Besitos Nela :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla ese labial ! lo adoro ! besos bella.

      Eliminar
  2. A mi en lo personal me gusta más los labiales neutros . pero a ti te queda lindo cualquier color. :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he atrevido a usar labiales de tonos fuertes.. pero como que ya me aburrio jajaj asi que tratare de probar alguno para ver como me va, aunqe lo reconozco me da un poco de nervio ya qe soy muy blanca ... pero me atrevere para ver como me va
    Muy bueno tu canal de youtube y tu blog
    Gracias por compartir tus tips...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo un monton de tonos vibrantes, rojos fucsias, incluso un rosa barbie maravilloso, pero me cuesta bastante usarlos... siempre termino con algun lip balm con color medio traslucido..ajajajajajja, besos! te pareces un poco a essiebutton en la ultima foto!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el color rojo intenso. Ahora estoy comprando labiales, antes solo usaba brillos. Gracias por tus recomendaciones Nelita besos.

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....