martes, 29 de abril de 2014

Bueno , bonito y barato : Sombras sueltas de la marca Jordana



Señoritas ...elevadas vibras para todas!
El día de hoy estoy muy contenta porque dentro de las mil cosas que se me ocurren para mejorar el blog....vamos a hacer esta sección como una nueva sección fija ....y como soy terrible de creativa la llamaremos 3B- Bueno, bonito y barato.
Si ustedes tienen productos 3B que quieren que pruebe, pueden dejarme un comentario en esta entrada =), sería un gran aporte y se los agradezco desde ya <3 p="">

En esta primera entrega de esta sección, les traigo las sombras sueltas de la marca  Estadounidense Jordana, que pueden encontrar en tiendas make up por unos 1290 pesos chilenos ( unos 2 dólares con 50c)

Hoy hice mi maquillaje de ojos con tres tonos.

Ac´ça pueden tener una mejor idea del empaque , que consiste en un tarrito plástico, transparente en el cuerpo , de tapa negra ...pero al voltearlos se ve el color sin problemas y eso facilita organizarlos en los cajones y mantener los tonos a la vista.






Acá los swatch...ojo que están sobre el primer de too faced....el shadow insurance tradicional.



Vienen en un formato tipo pigmento , pero déjame que te cuente que si bien , son un poco mejores que las de petrizzio, al igual que los tríos de esa marca esto no califica para pigmentos....no , estas son derechamente sombras sueltas.

Que pena no poder entregarles los tonos con certeza , por eso tomé varias fotos y elegí las más fieles a los colores reales....no tengo los tonos porque están adheridos en una etiqueta con un pegamento ultra rasca , que se salió ni bien llegaron a casa desde la tienda.

Algo que no me gusta nada , y que ya les hhabía comentado, es que estos dispensadores tipo " salero" no son para nada funcionales.....no me gustan nada de nada , y solo me dificultan el trabajar tranquila con ellos.

Este tono azul es lejos , mi favorito.

Y me traje dos tonos neutros también....porque los otros los adquirí hace mucho tiempo, más de un año y andaba en toda la onda de los colores "shuuuper locos"

Todos los colores que yo tengo son perlados tipo los NYX pearl manía.












Espero que la entrada haya sido de utilidad =)

6 comentarios:

  1. guapisima!!!
    me encanta!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. bacaaaan, me gustó la sección, podrías hacer uno sobre bases de maybelline, una jordana que salio liquida que es bastante barata (unos $1500) para ver que tal es :) graaacias por todos los consejos:))

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nela por todos estos datitos 3 B .... Ojalá haga más,porque nos sirven muchooooo!"""

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo tres y me encantan, 3 b =) saludos nela

    ResponderEliminar
  5. excelente! jordana cada día mejor. y como siempre tus looks tan hermosos y que te sientan tan bien.
    un abrazo nela y siempre gracias por los datitos!
    pasate

    ResponderEliminar
  6. Me encantan gracias por todo.... eres seca gaya

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....