domingo, 30 de marzo de 2014

Outfit y maquillaje de Domingo



Hello!

Hola bellas, espero que estén disfrutando de su fin de semana =)
Me han pedido mucho que suba outfits en los videos....pero ya les he dicho que esto del "modelajerrrsss" a mi no me gusta nada ...así que lo voy a dejar para el blog y el instagram. De todas maneras me pasé un buen rato con mi hija jugando a tomar fotos ;)



Este vestido lo compré en apumanque. Encontré muy ondera la combinación de colores. Es un vestido tipo jumper bien sencillo, pero muy llamativo. Bajo el vestido estoy usando una camiseta de la marca Elle, y unas calzas simples negras.


La cara de sueño no la pude borrar con el maquillaje XD . El labial es de Inglot , de la gama de los labiales de larga duración , el tono es el 48.

Los botines son marca Signus.
 Acá pueden ver en detalle el maquillaje , la base es de IsaDora en el tono 06 cool beige, el labial 48 de Inglot. La sombra turquesa que usé como delineador es de Sugarpill  el tono se llama Mochi y la pueden encontrar en la paleta heart breaker. Utilicé el duraline de Inglot para poder utilizar la sombra como delineador.



Espero que la entrada les haya gustado =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....