jueves, 27 de marzo de 2014

Chrome Black

Hola a todas !
el día de hoy fue muy entretenido , trabajé con mis alumnas en sus preguntas de exámenes de grado en derecho ( dedico parte de mi tiempo a preparar alumnos para sus exámenes).
Luego de almorzar , y con algún tiempo libre me dediqué a jugar con mis maquillajes un rato , ya que siempre es una buena receta para liberarme del estrés-




  Este color turquesa maravilloso es de Inglot pigmento número 18
 Para delinear mis ojos utilicé este delineador en gel de essence , que es de mis favoritos......
 El labial es también de la marca Inglot tono 46 
 y gloss nyx 31 red tint.

Ha aumentado mi colección de pigmentos , así que tendré que buscar una forma de organizarlos.....

Espero que esta entrada al blog les haya resultado entretenida ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....