martes, 21 de enero de 2014

Subterranean


Señoras y Señoritas, sean muy bienvenidas nuevamente a mi blog. No saben lo feliz que me hace descubrir que cada semana el tráfico de vistas hacia mi blog aumenta. Eso significa que lo estoy haciendo bien y que ustedes están contentas.
Hace un tiempo les contaba que adquirí nuevo productos de Sugarpill.....hoy les dejo un look con la paleta Cold Chemistry que me ha sorprendido gratamente.


En esta oportunidad utilicé la sombra verde de la paleta que se llama Subterranean. Es una sombra de un verde intenso , metalizada, con unos pocos destellos. Me sorpendió mucho la textura y la facilidad para lograr el difuminado.....simplemente la amé- Es justamente esta sombra la razón por la cual decidí adquirir la paleta completa. Y en verdad me resultaba más conveniente comprar la paleta que sólo la sombra que la encuentran a la venta de forma unitaria.

En estas fotos pueden ver que solo utilicé esa sombra y apenas un poco de la blanca perlada que viene en la paleta cerca de mis lagrimales para iluminar......es una versión de mis looks rapiditos.....no usé base, ni polvos, solo contorno / Harmony de MAC) , delineador en gel negro ( Inglot), y un gloss de NYX en un tono nude hacia el rosa. Así que es muy rápido de hacer pero se ve bien recargado ;) y a veces eso es bueno !

Acá pueden apreciar los tonos que trae la paleta ;)



 Acá les dejó una foto más de cerca del maquillaje de hoy,
Acá un par de fotos de la paleta de Sugarpill que aunque no le tenía mayor esperanza....finalmente me ha conquistado ! al final de esta entrada encontrarán el link de dónde pueden encontrar la paleta , ya que frecuentemente me preguntan donde compro mis productos de sugarpill =)


Esta paleta la adquirí en Euphoria cosmetics y puedes contactarlas a través de facebook en el siguiente link 
https://www.facebook.com/euphoriacosmetics?fref=ts

2 comentarios:

  1. Que linda Nela, tan mina como siempre :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Nela, que bonito look que hiciste. Me encantaría probar algo de Sugarpill.
    Es increíble la pigmentación de esas sombras!
    Besos, Maru
    Make Up Zine

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....