sábado, 11 de enero de 2014

Mi semana en fotos





Hola a todas. Esta ha sido una semana intensa. Muchas cosas en el trabajo y la vida. Comencé de buena forma el año , con metas claras y nuevos alumnos, lo que me tiene ultra feliz. 

Como mi niña usa toooooooda mi ropa, decidí pedirle prestado este vestido , que tiene  también en blanco.....pero amo el color negro y no me interesa hoy ponerme a probar otro color....


Como todas mis alumnas nuevas son mujeres, aprovechando el calor, decidimos inventar un paseo de inicio de semestre .....y fuimos a una de las piscinas del cerro San Cristóbal.
Autóctono, que quiere que le diga , variada fauna, eso si muy osada , un poco atrevida y buena para meter conversa del tipo " Ola que hace " ( nótese que es Hola sin H , es ola de oleaje.......así que si usted es de aquellas que le gusta la intimidad de su piscina en la casa, que no la miren mucho o se incomoda ante piropos del tipo " Reina que linda" " pasó la navidad y se quedó un angelito por acá" y algunos de tipo regguetonero wachiturro , así bien sexualotes .....mejor ahorrarse el susto.
Lo pasamos bien igual , fue una bella instancia para conocernos más y dejar de lado un par de horas los exámenes de grado , el derecho y el estrés-


Hace meses que quería hacerme el "side cut" . Quizás para algunas sea muy radical , pero yo usé años mohicano......bastante más radical que esto....me encantó ! es que lo amé.....y no se nota nada para mi trabajo y el día a día. Más que feliz.

 Hace muchos años que voy al mismo Gimnasio. Me autodenomino  adoptada por la familia sin ningún temor....jajajaja. Mi sensei de Karate, su señora y sus niños salieron de vacaiones. Y como cada año, me ofrecí a ocupar algún turno ad honorem, para apoyar la gestión de los entrenadores  y dedicarme a las labores de caja y atención de público. Lo paso increíble =)


Adquirì este bikini "aculebrado" o "serpentesco" en falabella de alto las condes......unos 14.990, y estaban 2x1 . Lo llevé solo porque mi niña llevaba uno y dije " total.......no tengo ninguno " y eso es porque soy amante de los trikinis. Los encuentro lo más ondero que hay.



                
Me declaro una fanática del sol, la piscina y el mar.....aquí ando de paseo en la parcela de mi mejor amiga Nicole. Lo pasamos super con su familia cada vez que vamos .

Y algunos favoritos random de esta semana:




Limecrime labial en el tono poison berry
 Estos labiales matte de sleek se convirtieron en un must para mí

....las frutillas, que nunca te falten =)

Mi polera de los Ramones.....una de mis bandas favoritas de la vida ! tengo las típicas negras......pero esta en un tono gris lavanda me mató.
           
Estoy obsesionada con seguir con los tatuajes este invierno y planeo hacer algo así....pero no así tal cual.....quiero evocar al gato de una manera distinta. Para las que viven en júpiter y no cachan, es de alicia en el país de las maravillas.
  
                    

Por último , me declaro una eterna enamorada de Bowie, su imagen , su música , su onda........y esta polera me recuerda que es maravilloso y me encanta tenerlo cerca ;)

Les deseo un bello fin de semana ;)

3 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo!!! y que te arriesgues a hacer cosas nuevas, a mi me cuesta mucho eso, asi que te felicito :) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te ves preciosa! yo también quiero hacerme ese corte, pero me da lata por mi trabajo, puedes ocultarlo bien?

    ResponderEliminar
  3. jajaja harto feo el envase del labial xD que onda con ese unicornio xD!! en todo caso, el color es hermoso!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....