sábado, 25 de enero de 2014

Juramentos y amigos ....Mi semana en fotos


Hola bellas ! esta es una nueva entrada de mi semana en fotos para este blog !

Durante esta semana llegó un pequeño encargo de maquillaje que había hecho hace ya un buen rato. Feliz con mis cositas nuevas.

Con la paletita de neutros hice este maquillaje 

El día feliz de mi semana fue sin duda el día que festejé a mi querida amiga Ruth. Hace tiempo atrás que la preparé para su examen de grado. Aprobó en el primer intento y ese día juró como abogada en la Corte......aquí me ven celebrando con ella y los amigos. 


A la celebración , que fue en el restaurante Danoi de Avenida Italia , fui con mi Camilita. Que ya pronto también dará su examen de grado y somos con Ruth , bien amigas las tres....así que lo pasamos muy bien , nos reímos muchísimo y Camila se quedó en mi casa ese día.
            
  Durante esta semana , mi amigo Francisco se encuentra abriendo carpeta en la corte para jurar como abogado. También lo preparé yo ....aprobó su grado con distinción, más lindo. Así que me pidió que fuera a declarar como una de sus testigos de honorabilidad. Y yo feliz!

Aquí está mi Panchito ;)

Algunas fotos del recuerdo....esta debe tener por lo menos unos 7 años ??? 8 quizás? en esta foto Francisco a la Izquierda , nuestra amiga Francisca....a la derecha Felipe y Yo , que fuimos los dos testigos de Francisco en esta oportunidad.....me encanta ver pasar el tiempo y que mis amigos se hayan convertido en los maravillosos hombres que son hoy. Los quiero y los respeto mucho.....todos abogados ! =)


 Esta foto es del día en que mi Francisco aprobó su examen de grado.... Hace un año atrás. ( yo estaba con unos kilitos de más...si , lo sé!) Conozco a Francisco desde hace unos 10 años. Nos conocimos estudiando.....fue a mi casa a preparar un examen de civil. Desde ese momento hasta hoy, sólo he tenido buenos momentos, carretes, apoyo, y cariño de parte de él....es de esas personas maravillosas que agradeceré siempre , la vida puso en mi camino para regalarme alegrías.

Y con esta foto que me dejó en el muro , me hizo llorar =)


 Por aquí ando en esas idas y vueltas al dentista con mi hija..... =)

Y en Falabella de Manquehue encontré estas dos chaquetas de Mossimo maravillosas y en liquidación. No pude decidirme por una y me traje ambas =)

Y estas sandalias de Americanino en el mismo Falabella..... =)


Y eso es lo que puedo informarles por esta semana .
Que tengan un bello fin de semana , 10-4 !




3 comentarios:

  1. enhorabuena!!!!!
    me gustan las brochas

    ResponderEliminar
  2. Nela esta demasiado entretenido tu blog!!!
    esas brochas las encuentro un mas son súper suaves y al lavarlas no cae ningún pelo me encantan :)
    besitos linda y elevadas vibras

    ResponderEliminar
  3. Hola una consulta en que página compras las brochas? Agradecería el datito ya que nunca he comprado en el exterior. Saludos.

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....