jueves, 23 de enero de 2014

Nada de Au naturel por estos lados


Hola ! nuevamente estoy por estos lados , esta vez con un nuevo maquillaje. En la tienda virtual Píntate Maquíllate adquirí esta paleta de la marca sleek. La paleta es la au naturel. 
Voy a ser sincera con ustedes, como siempre, y comentarles que estas paletas naturales, mates , naked y todas esas cosas, no son nada de mi gusto....las encuentro aburridas y si quiero paleta de neutros, voy y me compró una de farmacia que pigmente bien y sea barata.
Esta me interesó por lo mismo....mi sombra para marcar mis cejas está dando sus últimos colores antes de acabarse y dije : " Es hora de adquirir una paleta de neutros"-



Y ustedes me dirán : Pero tienes la storm de la misma marca ....sí , la tengo , pero 2 consideraciones al respecto. La primera es que la estoy terminando , y la segunda que no tiene tanta variedad de mates como esta paleta.

Este es el detalle del maquillaje que realicé....pobre paleta la escuchaba gritarme " oye ! oyeeeee que me estás haciendo......??? no era esta la ideaaaaaa !!! , me llamo au natureeeeel ".
Pero en fin , la paleta en sí no tiene mucho que ver conmigo , así que bien por mí.



Tanto los contornos como la iluminación de mi rostro los realicé con los mismos tonos de esta paleta....lo que me hace pensar que será una excelente opción para un viaje.
         
Realicé este maquillaje ocupando 4 colores, el primero de la segunda corrida es claramente el dominante en la paleta , no sólo por su colorido , si no que también por su acabado que es prácticamente metalizado.
 Para entregarle intensidad , utilicé el tono negro de la paleta , iluminé con el tono claro mate que es el primero de la corrida superior y realicé la transición con el gris que le sigue.

Me gustó, es efectivamente lo que yo esperaba , una paleta de buen precio y buena calidad con sombras neutras , la mayoría de ellas mate.

Lo lamento no hacer muestras de cada color, pero son cafés, marrón , marrón grisáceo y negro ....de sólo pensar en pasarme media hora retratando tonos mates , me dió sueño----- pero sí me gustó la paleta!

A las que les interese el labial que estoy usando es de maybelline 24 hrs el tono es el perpetual plum.



3 comentarios:

  1. Te quedó muy lindo! Y la paleta me parece un básico. De la marca que sea, pero siempre una paleta de neutros tenés que tener =)
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! si , es verdad una paleta de nuestros es un básico. Un abrazo !

      Eliminar
  2. me ha encantado!! gracias por seguirme
    el look es una preciosidad!!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....