sábado, 18 de enero de 2014

Haul de Enero y un poco de esta semana

Señoritas ! sean todas muy bienvenidas nuevamente a otra entrada en mi blog.....que feliz que me hace tenerlas de vuelta por acá, redactarles una nueva entrada y ver que este blog , de a poco va creciendo.

Durante esta semana caí en algunas tentaciones de esas tonterías que una compra para tratar de que su vida sea un poco más ordenada. Yo y mi ingenua sensación de que así tengo mayor control sobre mi vida , Hahahahaha  ;)
Encontré en Falabella de Manquehue estos candelabros blancos de vidrio y metal , son lo suficientemente lindos y además tienen un buen peso para utilizarlos como recipientes para mis brochas.

Estaban a 2 x $2.990 en Falabella de Manquehue..... en la parte de Deco Hogar .

Ya que andaba por esos lugares , pasé a visitar a los amigos de Casa ideas del apumanque......me encanta esa tienda....aproveché de reponer mi gorra de baño....porque soy una fanática de los tratamientos capilares y las uso muy a menudo y por lo mismo se estropean rápido. Me gustan estas de casa ideas, las encuentro de buena calidad. Su valor fue de $1990 pesos.


En el mismo Falabella, encontré estos tiradores para puertas ultra cute.......me traje cuatro negros y cuatro blancos y los mezclé para las 8 puertas de mi closet......las encuentro tan Tim Burton.......LOL.


En casa Ideas conseguí este organizador de acrílico para mis pads de algodón y que a la vez contiene mis cotonitos para repasar o retirar mi maquillaje .

Y lo dejo ahí todo junto y amontonado en mi tocador que ahora es blanco radiante. El valor de este organizador acrílico fue cercano a los $6000 pesos.

Mi niña es Fan de los esmaltes de uñas.....así que me he visto en la necesidad de organizarlos mejor. Porque en verdad yo casi no los uso......encontré nuevamente este organizador de acrílico en homecenter es de tres pisos y me costó cerca de los 12.000 pesos.

Y aquí el organizador con los esmaltes ;)


Esta compra fue innecesaria en verdad-o no lo sé bien aún- Me declaro fan de las tonteritas para organizar tiempos y espacios.....Así que cuando vi esta pizarrota en Falabbela de Manquehue dije.....es para mí...tiene los 7 días, viene con su plumón y borrador y de $16.990 estaba en oferta a casi $9.000.
Me da la sensación de que podré organizar bien el tema del Blog y Youtube este año....y es que comienzo mi doctorado, por lo que ando toda temerosa de que los tiempos no me resulten suficientes....y aunque llevo 3 años de corrido en Youtube...sé que cuando me hace falta tiempo , lo primero que sacrifico es esta parte de mi vida...que es mi entretención en mi tiempo libre.


Ya les había contado que tres días a la semana , los dedico a hacer clases, y preparo a alumn@s que darán próximamente su examen de grado en derecho. Este desmaquillante bifásico , me lo regaló una de mis alumnas....Paulina, más tierna =)

También he comprado muchas de estas toallitas para bebé, que son toallas húmedas....no las utilizo en mi rostro , más que cualquier cosa las uso para mis labios y para limpiar mis brochas.


Y ahora.....algunas actividades Random ! Yeiiiiiiii. El sábado pasado fui a bailar con mi mejor amiga , ella es Nicole. Abogada también, un encanto de persona, me tiene una paciencia y un cariño, que ni les cuento ! 
Lo pasamos bien !  Y eso que salir a bailar no está para nada dentro de lo que yo podría calificar como una actividad de mi preferencia....me cargan los lugares atestados de gente y me ponen nerviosa.....pero esta vez la idea era exorcizar eso de salir a bailar ....y funcionó perfecto !

Las siliconas me las compré hace tiempo.....para aquellas que les llame la atención.
Cada vez que tengo oportunidad, em gusta salir a andar en mi bicicleta...aprendí hace un año a andar en bici....nunca aprendí de pequeña. Y fue amor instantáneo....y del bueno. Comencé con la bici de mi preciosa amiga Ruth. Luego me compré una para mí. Y soy tan feliz de andar en ella, me encanta!
Esta polera me la compré este mes también....me costó unos 6.000 pesos . Los pantaloncitos deportivos son the north face y se los compré a una amiga a $7000.

El domingo salí a almorzar con papá. Soy de esas hijas regalonas del papá.....pero así a nivel cabra chica ! soy una buena compañera y cada vez que puedo almuerzo o salgo con él. Además mi viejo es muy entretenido .....siempre hay mucho de que conversar con él. Esta vez fuimos a comer comida peruana....esto es pulpo....nunca lo pediría yo sola, en especial porque el pulpo es mi animal favorito....los encuentro tan onderos y full inteligentes....pero feliz de acompañar a papá así que probé, no sin culpa y carga emocional, el pulpo.


Este verano con mi hija nos propusimos algunas cosas en conjunto : estudiar un nuevo idioma y entrenar juntas. Como está de vacaciones he podido enseñarle en el gym, corregir las posturas y que aprenda a diseñar una rutina.....no pensé jamás que se iba a motivar tanto ! esto del ejercicio se le dió muy bien , y a mi me tiene muy satisfecha poder colaborar en esta parte de su crecimiento.

Esta mravillosa polera es de Kratos del video juego God of War...... amo el personaje , así que cuando vi la polera en el hiper lider de los Dominicos a $2990 , no lo dudé....está en la sección de niños, me traje una talla 16 =)


Mi semana ha resultado de maravilla, espero que la de ustedes también.

En estos momentos estoy tratando de subir el video de Haul de Enero a mi canal de Youtube. Aprovecho de agradecerles a todas las que me siguen y me comentan con tanta buena onda y cariño. Espero seguir acompañándolas en el blog y en Youtube por un buen tiempo más-

Mis deseos de que esta semana que viene sea maravillosa para todas ustedes, recuerden ser felices y no hagan cosas por compromiso.....hagan siempre lo que las haga realmente felices !


3 comentarios:

  1. Que entrete tu semana!!, en serio admiro tu energía! éxito para esta semana también :)

    ResponderEliminar
  2. Había comentado la entrada anoche y no sé publicó :( . Lo repito xd, es que amé los organizadores, yo nunca sé donde dejar mis pads las bolsas siempre andan botadas xd o encima y se ven horribles, se ensucian y al final más los boto qué los uso xd yo creo que iré por el en algún momento de mi vida. Ojalá mi mamá me hubiera estimulado con el deporte en esa etapa de mi vida :( cuando chica sí a full, hice de todo; natación, waterpolo, karate, voley, handball etc, no era muy "güena" que digamos xd pero le ponía corazón ajajaja. Y llegaron los 15, me saqué una mala nota en primero medio y adiós deporte :( después con suerte corría los 20 min en ed. física. Ahora ando con el bichito de volver a hacer deporte, hago como zumba en la casa y quise hacer un rutina para empezar, habré hecho unas 15 sentadillas y el dolor de muslos aún me persigue xd estoy caga. Oye, lo repito es que te ves pero hermosa con el rapado, me encanta, se marcan mucho más tus facciones !!! Un abrazito nela, que esta semana que viene siga igual de bien :D

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....