sábado, 28 de diciembre de 2013

Mis días de diciembre

Hola ! en esta oportunidad vengo a poner al día este blog . Porque ustedes saben que me he propuesto actualizar más seguido esta plataforma virtual ;)...Así que cumpliendo , para que no quede en puras buenas intenciones.
Para comenzar , les cuento que durante este mes de Diciembre , como cada año, me dió la obsesión de arreglar , mover , limpiar y pintar todo . Al fin ya he terminado, al menos en el cuarto que destino a los maquillajes y estoy muy contenta con el resultado.



 He mantenido mi amor incondicial con el delineador en gel de distintas marcas y con los trazos ultra destacados en distintos colores.
 En una de las salidas con mi tierna sobrina , me encontré con una de mis aodrables subbies.!
 Nada se compara a la pigmentación de mis sombras de sugarpill. por lo mismo ya encargué las paletas que me faltan en mi colección y espero pronto hacerles una revisión ;)
 Estos son los delineadores que más he utilizado durante este mes de diciembre. Debo confesar que de la llegada de Inglot a Chile , lo que más he disfrutado son los delineadores en gel y su variedad de tonos ! =)
 
 Mi hermana me envió desde Suecia , con mi sobrinita , muchos regalos de cosmética . Estoy súper feliz probándolos todos!
 Un aplauso para este esmalte de Inglot , corre de maravilla, pero necesité dos capas para dar la intensidad al tono negro y que resaltaran los glitters rojos que trae . La duración eso si , bien normalita, 5 días y comenzó a descascarar.
 Una miradita a mi desastre de cada mañana en mi tocador ;)



 Les dejo un gran abrazo y mis deseos de que este año 2014 sea maravilloso para cada una de ustedes , Gracias por el apoyo que siempre me dan.




1 comentario:

  1. te quedooo hermosoo el tocador ¡¡¡ que sexy tu foto con traje de baño reflejadaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....