jueves, 22 de agosto de 2013

Cosas que estoy adorando, ofertas y novedades

Hola chicas!
esta semana ha sido bien intensa para mí, ya que he tenido que ponerme al día con todo el trabajo atrasado de la semana anterior, ya que como algunas recordarán , les comenté en alguno de mis videos que estaba con bronquitis.

En este post, les quiero compartir algunas cosas que estoy adorando <3
                                                                                                   
Este Labial es el superstay 14 horas de Maybelline, desde ya les digo que no dura 14 horas y si me tomo un té ahí quedan de recuerdo las marcas de mis labios en la taza.....lo que es bien desagradable cuando estás con colegas o amigos tomando el café y les marcas las tazas de la oficina =/. De esta línea voy a rescatar este color (tono 070 enduring rubi) porque, con toda la incomodidad que me provoca este labial "larga duración" el color es maravilloso.
De todas formas les recomiendo los tonos oscuros de la colección , son mates y bien pigmentados , los rosas y coralitos , son bien feos, y además son de ese acabado PERLADORRSSS que a mí personalmente me hace salir corriendo....encuentro que se ve muy barato.
                                                                               
Además , la presentación de estos labiales deja harto que desear. No me gusta para nada , se ve muy barato, la tapa es frágil y en verdad , cero brillo .
El labial rosado de la colección ya lo apartó mi hija para su cosmetiquero. 


 Que gran descubrimiento fueron estas cremas de la marca COE. en verdad que me han encantado , tengo la versión de día y de noche , y en mi canal tengo una video revisión y en este blog también hay una entrada especial dedicada a ellas, así que , si les interesan más detalles sobre estas cremas maravillosas, les paso el dato ra que revisen ese video.Hace mucho tiempo que no jugaba con mi paleta de Inglot......tiene unos colores maravillosos, y durante esta semana , no le di un descanso a la pobre....tengo un tutorial corriendo en mi canal que puedes pasar a revisar AQUI




Las Uñas!....no voy a decir que me declaro una fan de esto de las modas en materia de esmaltes, ni que sigo la tendencia o que me compro los esmaltes más trendy del mundo ...porque en verdad, el tema de las uñas en general , me resulta indiferente . Cuando tengo algún acontecimiento , voy a que me hagan las uñas....así de sencillo. Hacerlas yo en verdad que no se me da con facilidad...digamos que tengo dos manos izquierdas para este tema. Aunque creo que esta semana me superé y pude hacer algo distinto y fue bastante entretenido =)



 Si eres deportista de mucho entrenamiento , o bien , estás comenzando a preparar tu bikini para este verano, te comento que esta línea no stress de la marca COE  es mágica! tengo una video revisión que puedes ver AQUI , en la que te cuento la experiencia que he vivido con este producto , por qué los adoro tanto , y cómo funcionan para combatir el stress , el dolor muscular y hasta como desodorante.
Aprovecho de pasarles el dato que este sábado, en el café y boutique Doña Inés, en barrio Italia ( avda. Italia número 1559) de 12 a 18 horas, podrán encontrar la emulsión no stress con un 40% de descuento, es decir a 6.000 pesos ( 12usd) en vez de 10.000 pesos ! pero que buena noticia =)
 Este producto es una maravilla ! es de Revlon, que en verdad sus productos de labios son maravillosos! Este es el just Bitten en el tono sweetheart- Es tan cremoso y de un color fucsia muy bello e intenso , que luego de ocuparlo por dos semanas, decidí que quiero más de ellos, así que ya encargué y espero que pronto lleguen a mi hogar .
Otro ganador de este último tiempo es el Revlon Colorstay, el tono que ven en esta foto es el tono 05 . Revlon me tiene impresionada con la calidad de sus productos de labios, Sin embargo, en mi ciudad es un poco complicado encontrar estos productos, y en los lugares en que venden Revlon , generalmente no hay mucha variedad de lo que se encuentra fuera de Chile. Así que yo opto por lo sano y los encargo. 



Y por último, el fail de este último tiempo ha sido la BB cream de nivea......que no se piensen que es la más mala , que la de garnier para piel mixta tampoco me gustó nada ....es puro alcohol y les va a resecr la piel....eso en corto tiempo de uso , a la larga van a terminar con un cutis con muchos más problemas que eso.

Mi video revisión de este Pésimo producto puedes verla AQUI

5 comentarios:

  1. HOLA NELA! QUE COLOR ES EL LABIAL REVLON COLORSTAY? CARIÑOS LINDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola, es el 05...en mi facebook está la foto del tono.
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=530153180390637&set=a.143671899038769.35573.113332908739335&type=1&theater

      Eliminar
  2. hola nela, sabes necesito alguna crema para las pecas, ahora que vienen los dias de calor no puedo tomar sol porque por mi cara se mancha es como que mis pecas se juntan y se oscurecen y PUfffff horrible, si las pudiera aclarar seria inmensamente feliz :), he probado muuuuuuchas cremas de las mas caras hasta la mas baratita y no hay caso :( ,,, saludos bye

    ResponderEliminar
  3. Hola, vi el video de "BB cream", terrible de verdad se noto en tu cara el susto de tener un color asi en la cara xD
    Muy buenos tus videos

    Te dejo mi blog para que pases por el, estoy adquiriendo iniciativa para grabar videos jeje
    Suerte y exito, sigue asi
    http://catalinamartinezn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Beautiful post!Your blog is lovely!!!! Would you like to follow each other on bloglovin' ? xxx
    Gleaming Spire // Bloglovin'

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....