jueves, 11 de julio de 2013

Estoy probando : Cremas Nutritivas de la marca COE




Hola señoritas, espero que esta semana les esté resultando todo de maravilla y anden de mejor ánimo que el mío...que ando tan distraída. Ha sido una semana de distracciones y descuidos, no mayores, pero si no fuera por mi amigo Rodrigo, no podría estarles escribiendo este post ahora , ahogada en trámites sin fin.

Estoy probando esta marca de productos naturales que , les he comentado , me tiene maravillada. Básicamente el concepto es ingredientes naturales, una línea de productos que tiene como objetivo ser una real ayuda a tu piel y no "venderte la pomada"  xD.
Es verdad que los productos duran menos, pero es tanto mejor que no tengan conservantes, no posee parabenos ni alcohol....estoy dispuesta a comprometerme utilizar estos productos hasta acabarlos, antes de la fecha de expiración.


Si bien, la marca COE tiene en sus líneas de crema una nutritiva y una humectante , yo me decidí a comenzar probando durante estas semanas las nutritivas. He pasado mucho en el centro de la ciudad y la contaminación comienza a hacer estragos en mi piel.
Me llama mucho la atención el empaque de estos productos , para ser productos naturales, el empaque es ultra pro. Son bien cómodos de utilizar y su contenido es de 100 grms.



Lo que más me llama la atención es que se encuentran fabricadas con aceites naturales de origen vegetal., sin grasas animales, ni químicos derivados del petróleo... Lo que es uuuultra difícil de encontrar en el mercado , ya que la mayoría de las cremas que compras, ( te reto a que leas los ingredientes de tu actual hidratante)  son base de emulsión de ácido estearico ( estiarina) y alcohol cetílico...y eso produce la típica base blanca de las cremas que usas a diario, lo que en verdad no es lo mejor , ya que en realidad no nutren ni alimentan nada , ya que forman una capa tipo "cera" en tu piel e impiden que se evapore el agua......pero de nutrir, niña ....nada de nada.



Lo que más agradecí de estas cremas es que tienen un olor muy suave, delicado , a manteca de cacao. Son ultra livianas, la piel las absorbe con mucha rapidez y me permiten maquillarme con facilidad. Eso sí , son cremas livianas, nada de esas aceitosas....las recomiendo especialmente para pieles mixtas o grasas.
Me han gustado mucho , mi piel las recibe agradecida, no he tenido ningún tipo de reacción molesta ni sensación non grata.

Tonalidad: Blanco se vuelve transparente al contacto con la piel
Acabado: Hidratado, me refiero a que no se ve la piel ni aceitosa , ni mate.
Textura: Tipo gel ,Suave y liviana
Nivel de hidratación:  Bueno
Duración: Yo no re aplico durante el día
Caducidad : 1 año
Contenido Neto: 100 grms
Empaque: Bueno y práctico.
Calidad del producto: Excelente
Precio:  versión día 6.200 versión noche $8.000  (  12 Y 16 USD aprox)
Lugares de compra: en página web , facebook o consultora de la marca COE
Lo volvería a comprar: Definitivamente si

...................
INGREDIENTES
Crema nutritiva con manteca de cacao , manteca de Karité ,aceites de rosa mosqueta, almendra, jojoba , ricino , coco , vitamina e . NO POSEE PARABENOS , SILICONAS , ALCOHOLES .

2 comentarios:

  1. yo encargué el aceite de ducha y las barras de masajes y me han encantado!! haha lo encargué a partir de tu foto de instagram, me encanta todo lo natural, tengo la piel mixta así que en un próximo pedido creo que las probaré!

    Saludos!!

    Valentina S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,mi nombre es Mariadelia Perez, soy ejecutiva de ventas Coe-Santiago,tengo consultoras en distintas comunas,puedo asignar una a quien este interesada en probar y comprar nuestros productos, es una experiencia única...mail es mariadeliapv@gmail.com, celular:9-2346777...

      Eliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....