martes, 23 de julio de 2013

Catrice Limited Edition Revoltaire smokey eyes palette


Hola bellas, espero que estén disfrutando de un excelente inicio de semana.
Por mi parte todo bien . Hoy quise compartirles mi maquillaje de hoy. El punto focal son los ojos, con un acento ácido , en un tono verde lima muy intenso.
PUEDES VER el video tutorial de este maquillaje haciendo click AQUÍ



La paleta que estoy utilizando en esta oportunidad es de la marca Catrice, la línea Revoltaire que es una edición limitada , tiene 2 paletas para elegir.
Cada una de ellas contiene 3 sombras satinadas y un eyeliner cake.







La paleta es de plástico, de color acero , tratando de imitar metal repujado. No lo logra con éxito , sin embargo se ve ondera , tiene buen tamaño, es liviana y cuenta con un buen espejo. Viene además, con uno de esos pinceles tipo esponja y por el otro lado una de esas brochas sintéticas UN ASCO, así que , por supuesto que se fue a la basura XD.
El valor de la paleta es de 4.290 pesos , lo que son casi 9 dólares. 
El tono verde intenso es la excusa de la paleta para ser llamada una edición especial. Es un tono precioso, me gusta lo que hizo Catrice de combinar este tono tan intenso con tonos neutros, lo que la convierte inmediatamente en una paleta utilizable, y no una sólo de colección que juntará polvo en algún cajón.
La paleta es bien vistosa, la pigmentación es decente, no es nada del otro mundo, pero su valor está bien proporcionado a la performance del producto durante el día.
Son sombras que NECESITAN un primer en el párpado , ya sea base, un poco de corrector o un producto especializado, En la foto yo estoy usando el Too Faced Insurance.
En cuanto a que contenga un eyeliner cake, lo encuentro mnaravilloso, la paleta vale la pena ser comprada solo por este maravilloso producto , que se desliza con rapidez y es de un precioso tono topo oscuro. Te recomiendo usarlo con un producto especializado como duraline de INGLOT, o fix plus de MAC...el Sealing gel de Illamasqua también es perfecto!
Estoy segura que próximamente iré por la otra paleta que contiene la colección , y aunque debo decir que el rubor me tienta muchísimo, tengo tantos aún por usar , que en verdad, no tiene sentido tenerlo guardado.

Y a ustedes..les gustan estos tonos intensos?

2 comentarios:

Si te gustó...dejame un mensajito....