jueves, 26 de abril de 2012

Azul marino y lilas

Hola bellas! Estoy que caigo resfriada en cama.....pero me he resistido. Espero que la semana de ustedes vaya de maravilla. Santiago ha estado bien helado.....pero mi semana va bastante bien, no puedo quejarme ;)

Quise hacer este maquillaje , ya que es una de las combinaciones que mas me gustan : azul marino y lilas.

Utilicé un arsenal de cosas entretenidas, espero que lesguste...

Les dejo el video y como siempre la lista de productos que he utilizado =)





Listado de productos:
Rostro :
Base Liquid Rich Foundation Tono RF 150 Illamasqua
Polvos Fix & Matte Essence
Smooth skin Bronzing Powder N.Y.C
Aqua Bunny Too Faced
Iluminador candlelight Too Faced

Ojos:

Primer Shadow Insurance Too Faced ( el común)
Paleta Paraguaya tono blanco mate SLEEK
Paleta Eye Love tono rosado Satin Sheets de Too Faced
Paleta Bad Girl tono azul marino Sleek
Paleta Mónaco tono lila brillante de Sleek
Sombra negra mate tono carbon MAC
Glitter MAC ( Reel Sexy) tono Reflects Blue
Glitter morado tono Motivate Me de FaceFront
Glitter Glue Too Faced
Delineador Fluidline tono blacktrack MAC
delineador negro tono zero 24/7 de Urban Decay
no name lashes
pegamento pestañas de Cala ( no lo recomiendo en verdad)
Rubor rosa shimmer Candy Leopard paleta Leopard Love de Too Face

Labios

Delineador tono 01 soft rose de Essence
Gloss 06 tono mauve de NYX

2 comentarios:

  1. precioso!!! eres una artista
    http://babycosmetics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela, encontré hace dos semanas tu canal y luego el blog y he estado aprendiendo mucho contigo en estos días....también te sifo en facebook así es q tengo horquillada jijijijijiji pa q no se me escape ni un dato, aunque todo es difícil de encontrar acá en Pta arenas donde estaré por dos o tres años. me atrevo a pedirte un dato....me enamoré de la sombra Label Whore de Too Faced. De seguro la ubicas.. sabes dónde me convenga comprarla o encargalarla????.. ya sea por facebook o a algún vendedor de ebay qué se yo....Besitos y te felicito por lo q haces y sobretodo por la pasión q le pones.

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....