sábado, 31 de diciembre de 2011

Una buena compra y revisión =) Sombras sueltas de Jordana.


Hola bellas! Que emción...a solo horas de este nuevo año 2012....y yo que amé este 2011, para mí fue un excelente año, de metas cumplidas y felicidad hasta decir basta =) . En realidad que recordaré este año como uno de los mejores de mi vida. Fue increíble!

Espero que el de ustedes haya sido tan bueno igualmente y que este 2012 sea para todas aún mejor.

Bueno...a lo que nos interesa : make up. último día de este 2011 y antes de migrar a casa de mi familia para la celebración, les quería comentar sobre estas sombras de la marca JORDANA que encontré en la tienda de maquillaje Make up.



1) QUÉ SON?


A primera vista podrías decir que son pigmentos...pero no. Son sombras sueltas....ahora, son sombras sueltas de muy buena pigmentación. Yo la verdad estoy super conforme con ellas. Vienen en un envase plástico transparente , lo que para mi me facilita muchísimo el trabajo al ordenarlas y organizarlas, ya que puedo , de solo una vista, reconbocer cuál es la que quiero usar...o que no queden para siempre olvidadas en alguna cajita. Si las veo, más las uso....obvio.
Tienen bastante variedad de colores...incluyendo en la colección un calypso y un fucsia que en serio agradecí.
Las sombras sueltas de jordana contienen 1.3 gramos.





















2) CÓMO USARLAS?

Son sombras sueltas...así que vas a necesitar una superficia a la cual adhieran...te recomiendo la pre base de natura o el jumbo de NYX en milk....varía muchísimo como se aprecia la sombra...el color es mucho más nítido con el jumbo de NYX, así que , por lo menos para mí...es el compañero ideal de estas sombras. Te dejo la foto a la izquierda con la base milk, al medio con natura y a la derecha la sombra sola , sin base.
Además , me gusta utilizarlas con el fix plus de Mac para potenciar los colores
Son lindas , lindas =)





3) DÓNDE Y CUÁNTO?


En Make up de Plaza Vespucio...a 1290 pesos cada una. Buenísimo precio.







1 comentario:

Si te gustó...dejame un mensajito....