miércoles, 15 de febrero de 2012

Paleta Pupa : I ♥ Diamonds




Hola bellas,

Hace tiempo que no actualizaba el blog...pero es que mi vida iba de novedad en novedad. Ahora ya está todo mas tranquilo.

Les cuento que para navidad jugué con algunos de mis amigos al amigo secreto =)

Mi amigo Cristián, pololo de la siempre adorable Inesita, fue mi amigo secreto y me regaló este precioso cofre de Pupa


Este cobre es una re edición del clásico cofre de Pupa llamado " cuore" que también tengo y aún le quedan algunos colores =)

El cofre es muy lindo y es la evolución de su antecesor "cuore" este tiene iluminadores, brillos , labiales y sombras en distintis tonos, además, trae mas productos y cantidad, añade un delineador, un aplicador y una máscara de pestañas en miniatura.

Los colores pigmentan super bien, y aunque uno podría pensar que es el tamaño perfecto para la cartera, no está pensado para esa finalidad , ya que la tapa va solo sobrepuesta y pordría dañarse con facilidad. Es mas bien un producto de tocador.

Adoré este regalo, ya que hace mucho tiempo que no podía adquirir productos de esta marca, ya que no están llegando a la capital, lo que hace el regalo aún mas especial!

8 comentarios:

  1. Hola!!! Que hermosa la paleta con forma de corazón, que amor *u* <3 Yo tengo un delineador de Pupa que compré cuando fui a Iquique porque yo no conocía esa marca ya que no está aquí en Santiago, al menos no la he visto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meencantan los productos de esta marca, tengo delineadores, pero de labios, hubiese querido haber comprado mas cuando llegaban a las tiendas =/ Besitos =*

      Eliminar
  2. Pero que bonita con forma de corazón y los tonos son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, estoy feliz con mi regalo . Gracias por pasar =)

      Eliminar
  3. Me gusto mucho, yo tambien soy de chile pero de viña y aqui si que es dificil encontrar cosas digamos buenas y baratas o no tan caras, bueno igual si te interesa me gustaria si podrias darte una vueltita por mi blog tambien quiero hacer eso de maquillaje, pero mas que nada manualidades y eh visto las que tu haces y de verdad que te quedan HERMOSAS me encantan tus manualidades :D, bueno eso chao cuidate y de verdad sigue con tus manualidades que de verdad tienes buen gusto :D.

    ResponderEliminar
  4. Que bello cofre hace rato le tengo gana a pupa :) a ver si consigo algo..besitos nela recuperate!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una Palette hermosa, yo las vendo desde Iquique. Todo Pupa ;)

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....