lunes, 17 de octubre de 2011

Feria mujer 2011

Hola hermosas!
espero que todas estén super bien y que haya sido un fin de semana maravilloso!
El día sabado asistí con aigas a la Feria mujer de este año, que se realizó en Casas de lo Matta, en la comuna de Vitacura.
Fue increíble, nos organizamos super bien y todo salió perfecto!
les dejo algunas fotos y por supuesto, el video de nuestro lindo día ! =)








Video:





Mi maquillaje:

corrector , paleta de correctores
ELF duo blush y contornos
labial Natura
mascara de pestañas KIKO
Pestañas postizas
sombras : Sleek paleta paraguaya
delineador blacktrack fluidline

3 comentarios:

  1. aaah estuvo genial la feria...yo también fui y sooola jajaj pero no me aburrí, estuve horas y horas !!!! y me traje un montón de muestras jajaja

    ResponderEliminar
  2. NELA TE VES SUPER BONITA, MUY GUAPA, RESALTAS BASTANTE. QUE PADRE QUE SE DIVIRTIERON.

    UN ABRAZO. DALIEL

    ResponderEliminar
  3. Hola bellas, muchas gracias por dejarme sus lindos comentarios. Disfruté mucho mi día en la feria mujer =) les mando besitos ! elevadas vibras para ambas =)

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....