sábado, 1 de octubre de 2011

Domingo de Video colaboración ( Nesypili)









Hola bellas! Bienvenidas todas a mi blog en este maravilloso y familiar día domingo en la ciudad de Santiago de Chile =)


Les cuento que este domingo estoy muy feliz, ya que me toca publicar los detalles de la video colaboración con Vanessa, en youtube Nesypili. Ella es una chica maravillosa, muy agradable, muy dulce y siempre tiene una linda palabra para entregar. Yo la encuentro muy talentosa, tiene unos maquillajes preciosos, así que si no te has pasado por su canal....anda a dar una viuelta por el , también tiene blog! Para mi ha sido un agrado hacer esta video colaboración con ella.

Vanessa me pisió inspirar el video en piedras preciosas =)

Elegí el diamante ya que es muy llamativo y reconocible, como siempre hermosas, las dejo con las fotos, el link a los videos y el detalle de los productos utilizados =)



LISTADO DE PRODUCTOS UTILIZADOS:

SLEEK : the primer palette
sleek paleta bad girls
NYX the glitter on the go
mac delineador gel blacktrack
pestañas gigantes
lentejuelas, cuentecillas y strass

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....