lunes, 12 de septiembre de 2011

Juguemos juntas a los makillajes??





Hola bellas, hermosas y maravillosas todas.







En esta oportunidad traigo una entrada distinta.


He recibido comentarios en mis videos colaborativos ( o a consecuencia de ellos en las redes sociales) que hay quienes les gustaría hacer video colab. conmigo!


Y yo pero es que feliz de la vida, me encanta eso de compartir con ustedes, conocerlas mas y trabajar en equipo =)


Entonces desde hoy 13 de Septiembre y hasta el 30 del mismo mes, haré una convocatoria para todas aquellas que quieran realizar una video colaboración conmigo.




como funciona?


Una video colab. es un video en el que ambas hacemos un video, de un tema que ustedes mismas me propongan y que tengan ganas de realizar.


hacemos el maquillaje y nos enviamos las fotos para al editar, incluir las fotos de la otra en el respectivo video.


Lo subimos el mismo día a nuestros respectivos canales. (las que tengan)


Quienes participan?


Todaaaaaas las que quieran.






  • - Debes dejarme tu nombre y tu país, el por qué te interesa esta video colaboración y el tema que propones que hagamos juntas.







  • - Para participar, debes ser mi suscriptora en Youtube y seguirme en este blog.








  • - Puedes participar AUNQUE NO TENGAS CANAL DE YOUTUBE. En ese caso, debes enviarme algunas fotos de tu trabajo, dejándolas en mi muro del facebook de mi canal, para que yo pueda conocer tu trabajo.






  • - Esto no es un concurso ni un sorteo.....voy a elegir en consideración al tema y la motivación ( es harto trabajo y espero que las que sean mis partner en la colaboración sean tan comprometidas con los tiempos como lo seré yo). No es necesario que hagas maquillaje de fantasía, ni que tengas experiencia....me bastan las ganas y la motivación, recuerda que el tema lo propones tú y yo no soy makilladora...esto es un simple hobbie ;)



Espero que muchas quieran jugar conmigo a los maquillajes!!!!















Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....