viernes, 9 de septiembre de 2011

Galaxia












Hola bellas!







De humor para mas maquillaje de fantasía?








Siendo pequeña, a mis 10 años , mi admiración por el universo llevó a papá a regalarme un libro maravilloso. Se llamaba Cosmos, y el autor era Carl Sagan.






Fue mi primer libro de astronomía. Alucinaba totalmente, soy una ñoña de la astronomía , simplemente quedo maravillada ante la inmensidad del universo. Durante años, una de mis entretenciones con mi papá fue admirar el cielo con el telescopio que compró para eso.....lo llevabamos con bastante dificultad a nuestros viajes al norte de Chile, en donde el desierto es el lugar perfecto para admirarlo en su plenitud. Grandes momentos con mi papá, que de seguro, atesoraré por siempre.







Así que cuando vi el tutorial de la única y maravillosa Klaire de Lys, lo encontré fabuloso y lo puse dentro de mi lista de inspiraciones.










Hoy con un tiempo mas forzado que real....me di a la labor de inspirarme y dar MI VERSIÓN basada en su concepto. No es una recreación.....ya les he comentado que no soy muy amiga de ellas.
















Les dejo como siempre fotos y listado de productos utilizados, en este momento el video se está editando, pero ya pronto lo subiré. Ustedes saben que mi orden es primero las fotos en face, luego la entrada en el blog y por último, el tutorial en Youtube.
















































Para ver el video del proceso click http://www.youtube.com/watch?v=QyY1HsJ6aF8



Productos utilizados:




Nyx jumbo en tono milk


paletas sleek storm, sunset y original


Nyx labial tono darling


Petrizzio polvos traslúcidos sueltos


Romantic colors ( blanco frost)


Nyx Glitter on the go tono platinum


Lancôme delineador líquido tono 09


Mac delineador blacktrack


Piedritas de fantasía


Mascara pestañas marca Kiko


Mis brochas son ecotools y cala
Besitos y Disfruten de un bello fin de semana.

2 comentarios:

  1. Querida amiga, que felicidad ver tus trabajos, se nota que el universo te ayuda a que hagas creaciones bellas.. Te extrañaba mucho :( ... Tú plumón quedo maravilloso.. Y bueno el otro día se me ocurrió que cuándo tengas tiempo y bueno si lo deseas sería entretenido ver un vídeo tuyo onda, Un día con Nela, que tus vídeos son muy entretenidos, das buenos consejos y tips y realmente seria genial... Bendiciones para ti y que tengas una excelente semana .. cariños y abrazos ........... Tizy

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! te agradezco tanto tu lindo comentario. Te mando un beso y me alegro que te haya gustado el maquillaje....voy a tener presente tu solicitud =)

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....