domingo, 7 de agosto de 2011

Etienne : Revisión multicolor bronzing compact powder






Hola Hermosas, bellas y maravillosas todas! Hoy tengo una revisión que hace tiempo tenía pendiente:








La revisión de los multicolor bronzing compact powder de Etienne.




Hace ya un tiempo que esta marca nacional me viene sorprendiendo gratamente, delineadores muy suaves y pigmentados ( tienes que tener en tu colección un plateado maravilloso que tiene la línea), labiales bastante hidratante, bellos esmaltes de uñas, rubores en crema, productos multipropósito de buenísima calidad, entre otros productos que he probado.















Hoy les voy a contar lo mucho que adoro este bronzer iluminador, y para este fin creo muy conveniente compararlo con mi producto iluminador favorito de los últimos años, que es también de esta marca : el bronzer iluminador hpp 3 en 1.



Para este fin tuve que tomar prestada la foto del hpp 3 en 1 desde internet, porque como ya les he contado.....y ustedes mismas han visto , mi hpp 3 en 1, cada vez que lo compro sufre algún tipo de accidente y termino prensándolo con la técnica del alcohol.



Bueno, el Hpp ha sido mi iluminador favorito desde hace ya un par de años. En su época de lanzamiento fue un producto bastante novedoso, que consistía en este mosaico que puede ser utilizado como iluminador, bronzer y sombra de ojos. Da un acabado satinado, del color que una
elige usar, y si lo utilizas como bronzer , mezclando todos los colores da un acabado de un tono dorado claro. El brillo que deja en la piel es tan sutil y parejo que refleja la luz dando un efecto " mojado".



En mi salida con mi amiga Constanza, descubrí este bronzer hace ya unos meses.....también de la marca Etienne. Consiste en tres colores, que mezclados resultan en un bronzer de un dorado oscuro intenso. Lo amé también. Igualmente puedes utilizar los tonos por separado y como sombras, iluminador y bronzer. A favor de esta versión debo decir que el empaque es muuuuucho mas resistente que el del HPP, sin embargo no lo reemplaza en cuanto a tonalidades. El HPP es mas bien un tono dorado-damasco, y este bronzer es mas un tono dorado-bronce, lo que lo hace, en mi caso que soy muy blanca, mas apropiado para el verano....aunque a las morenas lesvendrá bien todo el año.
























Aquí tienen las muestras de los 3 colores que contiene este bronzer.







A mí me gustó bastante, no mas que el HPP, pero es mas bien por un tema de tonos, ya que el acabado de ambos es muy lindo.







Espero que les haya gustado la revisión y les sea de utilidad.







Besos!


6 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Adoro tus entradas :)

    Me gustaría pedirte un favor... ¿Podrías hacer una entrada en el blog o dejarme un comentario en el mio explicandome una duda que tengo?
    Es sobre el uso de la glicerina para que las sombras pigmenten más. ¿Cómo se consigue la glicerina? ¿Qué se debe hacer con ella y con las sombras?

    Espero no causarte molestias pero purpurinamua me dijo que tú podrías explicarme.

    Un beso enorme desde España.

    ResponderEliminar
  2. Me tincooo!!! nunca he comprado Etienne, pero de pava en realidad porque por ejemplo mis dos hermanas menores AMAN el corrector anti ojeras en barra de esta marca! voy a ver tb si encuentro el delineador! Gracias por tu review y videos! me encantan! cariños!:D

    ResponderEliminar
  3. Lorena querida, esta semana sin falta de hago el post.....varias me habían preguntado. Besitos!!!

    Vicks! Vas a adorar varios de los productos de etienne...a ver si mas adelante te hago una entrada de los que mas me gustan. Besitos, que me alegra que te guste lo que hago.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias linda!!! Ya estoy deseando ver el post :D

    ResponderEliminar
  5. Hola......a mi personalmente me gusta etinne....tengo un par de esmaltes super buenos, de echo es mucho mejor que los esmalta jordana que contiene mucho plomo y deja las uñas amarillas aunque uses capa protectora......en fin etienne me gusta........Saludos Linda ....me gusta tu blog.......en verdad todas las Chilenas que tienen su blog de maquillaje, belleza entre otras cosas me encantan!!!!! Vamos Chile!!! jjajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola! si, a mi me han sorprendido gratamente varios productos. Me alegro que te guste mi blog! =) elevadas vibras para ti!!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....