miércoles, 27 de julio de 2011

Maquillaje Creativo =)

Hola hermosas y bellas todas ( y todos! porque ultimamente me han escrito varios chicos, que como yo, adoran el maquillaje!).

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO TUTORIAL DE ESTE MAQUILLAJE.

El tema es que yo adoro el maquillaje creativo y el de fantasía. Y durante un rato laaaargo, dejé de hacerlo, al menos en tutoriales en mi canal, porque no todo el mundo lo aprecia...y recibía a cada rato comments del tipo...Y a dónde sale una maquillada así? CLARAMENTE YO NO SALGO ASÍ A LA CALLE ( aunque lo encuentro precioso). Entonces, esa visión limitada de las cosas, que no solo es aplicable a maquillaje, si no que a la vida en general....me produce un poco de sickness.... ¬¬

Y es que en general, yo soy bastante tolerante....pero me cuesta entender que la gente ( o al menos nosotras que dedicamos nuestro tiempo a revisar videos y el trabajo de otras chicas) no vean el trabajo artístico que hay detrás del maquilaje creativo.





Es verdad que requiere mas práctica, pero no necesariamente es mas difícil. Si disfrutas de las formas y los colores, esta puede ser una excelente manera de mejorar tu técnica para tu maquillaje habitual.

En este caso, yo quise apostar por los colores fluor y el uso del delineado. Mención a parte al tema de los delineadores:

Si te encantan el maquillaje tipo cat eyes, o eres una fan del smokey, necesitas contar en tu estuche de maquillaje con 3 buenos y cremosos delineadores ( negro , marrón, gris) , que te permitan generar trazos suaves y esfumarlos fácilmente. Para mí son básicos!

Lo que hace a este maquillaje algo distinto es el delineado...muchas me comentan con este tipo de maquillaje : El pulso mujer! De hecho, yo no tengo para nada buen pulso...es mas, soy super nerviosa por esencia...o mi esencia se puso nerviosa en el camino, lo desconozco. Así que el truco es apoyar muy bien el codo....lo que facilita muchísimo la precisión de los trazos.

Les mando besos y abrazos y las mas elevadas vibras



Les dejo, como siempre el....

LISTADO DE LOS PRODUCTOS UTILIZADOS:

Ojos:

Como prebase de sombras : NYX jumbo en tono milk
SLEEK paleta 570- Acid ( neon amarillo, neon naranja y violeta) Consiguela AQUÍ
MAC delineador blacktrack
EYEKO graffity eyeliner ( en azul) CONSIGUELO EN EMPORIO PURPURINA

Labios:
NYX Labial tono Lousianna

Rostro :
Contorno Petrizzio
Iluminador : Etienne HPP Bronzer.

Facebook de Silvia Otyluna para esta hermosa paleta de sleek : http://www.facebook.com/Otyluna.Maquillaje

5 comentarios:

  1. Pusha Nela como te habia dicho antes, si yo empezé a verte fui precisamente por tus looks dramaticos.... yo personalmente los amo, tampoco salgo asi a la calle pero me encanta hacerlos más que los basicos para salir...la verdad yo prefiero a las personas que de frente te decian eso( sales a la calle con ese maquillaje?) porque por otro lado hay personas que pueden llegar a ser tan falsas a veces solo por adularte, pues hay muchisimas que te diran me encanta =O que precioso siendo que por dentro no le gusta, pero como puede pasar eso tambien estamos las que desde un comienzo te seguimos por tu estilo, personamelte me encanta que haya vuelto a lo tuyo es tu esencia y por eso Te sigo =P

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! recién termino de ver el video :D la combinación de colores me parece encantadora pensando en el verano que se nos viene jajaja faltan unos meses xD sólo espero pasen rápido para despedirme del frío del sur Chileno :(

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, y concuerdo mucho con las niñas de arriba.. Nela eres una verdadera maestra :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tambien estoy suscrita a tu canal, aunque debo reconocer que por el momento me estoy dedicando a los blogs ya que mi internet es malisimo y cuando intento ver videos solo termino pasando malos ratos :o( me gusta tu estilo linda...
    Te llevas un link en mi blog jeje...y te invito a pasartee por ahi...saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bella, ya me pasé por tu blog y ya te sigo, que gusto encontrar mas chilenas....!! elevadas vibras para ti!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....