domingo, 3 de julio de 2011

Cositas bellas de mi día con Purpurina





Hola Hermosas, bellas y maravillosas todas, las mas elevadas vibras para ustedes en este fin de semana de este helado mes de Julio en Chile!

Solo una pequeña entrada para aquellas que me han pedido las fotos de las cositas que compré en mi salida con mi amiga Purpurina! ( Constanza) Busca el link en la primera foto a mano izquierda y visita su blog!

O.P.I Diva into the pool.


Etienne....me gusto bastante este producto, muy versátil, es rubor, labial y sombra en crema, en 4 tonos.

Sin duda , mi compra favorita.....amé esta paleta ...tiene los top de ventas de la marca the balm, simplemente genial. La paleta se llama the Balmbini.

La paleta y dos sombras, una en negro y otra en un azul-purpura muy intenso =)

Detalle de las sombras!
Brochas Ecotools...pedí mas...porque siempre es bueno tener algunas extras.... estas son del pedido al emporio purpurina click aqui para vitrinear y comprar en el emporio
Sleek, paleta Paraguaya, rubor Pan Tao todo en emporio purpurina!
O.P.I en tono Change the world...... ( lo amé!)
Etienne....bronzer e iluminador.

Tres esmaltes petrizzio en los tonos black ,silver y fucsia, delineador Eyeko y labial Wet & wild!

Constanza me regaló dos maravillosos delineadores tipo plumón de eyeko en un azul y un púrpura intenso...y los amé!!!!!!!!!! Gracias bella!!!!

Espero que les guste la entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....