lunes, 30 de mayo de 2011

TOC....Pestañas! ♥ ♥ Tips y Tips ♥ ♥



TOC: Trastorno Obsesivo Compulsivo!! yeiii!





Pestañas

Hola hermosas, bellas todas...absolutamente todas!
Hoy quise compartir con ustedes mi TOC ( jaja) con las pestañas postizas.....
Las hay de todos tamaños y formas y mi gusto se ha ido expandiendo peligrosamente hacia las mas exageradas, jajaja.

Me encanta jugar con las pestañas.!!!!!!!

La verdad no son para nada costosas las que yo compro ,ya que , principalmente las uso para "condimentar un poco" mis maquillajes y tutoriales, no es que ande así por la vida...aunque no será malo de vez en cuando para variar un poco =)

Bueno, les muestro como organizo mis pestañas ^^

Este es mi maletín de las pestañas postizas, me gusta tenerlas a parte, ya que son mas delicadas, los empaques tienden, además, a ser bastante precarios.

Aquí están las distintas bandejas del maletín desplegadas. Obviamente las guardo ordenadas, las dispuse así para que pudieran verlas! =)



Me encantan las pestañas postizas porque son un excelente recurso para añadir un toque entretenido a tu maquillaje a muy bajo costo.
Mi tip en relación a las pestañas postizas, sin duda, se encuentra en el pegamento....al final esa es la clave.

Qué buscar en un pegamento para pestañas postizas?

Busca un buen pegamento que te permita aplicarlo con facilidad.

Un envase útil y bien diseñado...., que se mantenga bien cerrado para que el producto no se seque ni derrame. Y hasta los hay con pincel aplicador.

De preferencia Waterproof o a prueba de agua.

Versatilidad--> que lo puedas utilizar con todos tus looks, elige de preferencia uno transparente, ya que los hay negros.

Fácil de remover : La mayoría funciona bastante bien removerlos con un desmaquillante bifásico, si el tuyo te causa dolor o molestia....cambialo.

Hipoalergénico : Trata siempre de buscar productos certificados, de marca reconocida, que sean bajos en alergias.



Algunos tips para las pestañas:


Algunas van en medida de tamaños, fijate en el plástico que la mantiene con forma.

Si te quedan largas para la medida de tu párpado puedes cortarlas....siguiendo el patrón de la pestaña ( cor, corta laaarga,/AKI DALE CORTE/ corta, corta , laaaarga)

Si te quedaron cortas para la medida de tu párpado [=( ] , mejor cortalas a la mitad y utilizalas en los extremos exteriores de tu párpado superior...abrirá tu mirada y se ve muy natural.

Solo bota a la basura el pegamento con el cual vienen....desde ya te digo que no sirve...y se te puede caer la pestaña mientras sales a cenar con el chico que te gusta.... ( upsss...experiencia propia? jajaja Noooo...pero mi imaginación a la tragedia es potente!).


Así que hermosa, ya sabes....dale un vuelco a tu maquillaje , de forma entretenida y a bajo costo!


Elevadas vibras a todas!

5 comentarios:

  1. Excelente post ;) TIENES UN MONTÓN!! que bellezas de pestañas!, tengo poquitas pero con éste post me animo a comprar!! yo las lavo y las vuelvo a usar, jjaja, me ha encantado, gracias por los concejitos!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo unas de esas! tengo unas de arcoiris! jajaja las usaré algun dia para una entrevista de trabajo, para q no me olviden! jajaja

    si esas chinas son super baratas y cuando las quieres solo para la foto, van perfectas, pero son hiper plasticas, si algun dia usara pestañas positaz para salir en mi vida cotidiana preferiria unas naturales, aunq un dia pablo me vio en una foto con pestañas postizas de esa chinas super baratas y falsas y pensó q eran mías

    mañana a ver si consigo el pegamento!

    ResponderEliminar
  3. Pinita Mc: Muchas gracias, me alegro tanto que te haya gustado el post! ahi en una entrada te dejé el video de cómo yo lavo y cuido las que yo tengo. Besitos!

    Purpurina: siiii...las vi ayer en tu blog! jajajajajaja ( carcajadas )uy, yo no podría usar de las naturales, me pasa lo mismo que con las extensiones....me da askito... no podría...jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Buen post, yo soy nueva en esto de las pestañas postizas :P
    pero me gustaría preguntarte donde puedo encontrar un pegamento waterproof ??

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustaría saber donde compras todas esas pestañas, ando buscando algunas más baratas ya que me encantan!!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....