jueves, 2 de octubre de 2014

Prueba y Revisión Maybelline Collosal Go Extreme


Hola Niñas ! sean todas muy bienvenidas a una nueva prueba y revisión en mi blog . Eta revisión le lleva video , así que si tiene ganas de ver , en vez de leer, le dejo abajito el video de la prueba y revisión completa.





Siempre me ha gustado mucho este tema de las máscaras de pestañas, las uso por cantidad industrial. No hay día que no las utilice. Aunque por resultado prefiero las que no son a prueba de agua , por lo práctico y cómodo de las muchas horas de trabajo durante el día ,, últimamente he elegido las famosas a prueba de agua o resistentes al agua...que como dice Silvio Rodríguez , que no es lo mismo , pero  es igual
 Acá pueden ver un acercamiento del resultado final de la máscara , dos capas en mis ojos. Entre esta y la false wings lashes de Lóreal me quedo con la última. Pero esta entrega muchísimo más volumen. El tema es que tiene maña : se seca ultra rápido , así que hay que aplicarla rápidamente y separar con rapidez las pestañas, si no grumos y pelotones asegurados.


El cepillo es tema a parte , yo no le veo ada de tecnología aplicada , ni cambia nada , ni me facilita la aplicación. Si es un buen cepillo de volumen , eso es innegable. Cumple la pega y la hace bien.
 de forma cónica , de fibra tradicional , me evoca mucho a la colossal original , que me encanta y ese efecto de tremendo volumen inmediato es de todo mi gusto. Esta es la máscara que amas o que odias, no hay puntos medios, los pros son pocos pero muy buenos , los contras son pocos , pero pesan bastante.

 El empaque es lindo , me gusta ese calypso metalizado en el empaque amarillo feliz.

Y a ti , te gustó esta máscara de pestañas ?

valor  cerca de los 6500 pesos
en tiendas make up ( en los mall )
9 gramos
envase plástico
duración 6 meses
cepillo de fibra tradicional.

2 comentarios:

  1. Hola :) Siempre que la veo pienso comprarla, peo he leído varios reviews no muy buenos, la verdad es que batallo mucho con mis pestañas, no te baja las pestañas en la primera puesta? saludos!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Magdagm98,justo tengo q comprar una mascara ,creo q me quedare con la colossal.Nela te deseo mucha suerte a tus alumnos si no tienes tiempo para hacer videos tan seguidos yo li entiendo,siempre estare rebisando.EXITOOOOOO.

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....