domingo, 14 de septiembre de 2014

Lime Crime Revisión y dupes



Hola señoritas y señoras. He tenido semanas de intenso trabajo y variados dramas. Culebrones pal mundo niñas !. Pero ya estoy de vuelta, todo bien y tranquilo para mí, pero mi entorno ha estado muy inquieto y complicado.
Dejando eso de lado , les cuento que les traigo revisión de 2 tonos de labiales de la marca Lime Crime, que es una de esas marcas de maquillaje alternativas, tipo sugarpill. Los colores que revisaré hoy , y las alternativas que encontré dentro de mi colección , son los tonos Babette y My beautiful rocket.
El tono Babette es un tono nude , de esos que "borran los labios" así que les recomiendo un delineador de un tono un poco mas oscuro , con la finalidad de darle algo de dimensión. El tono es muy cubriente , ultra pigmentado, el acabado es mate, El olor avainillado , me evoca los labiales de MAC, pero estos en verdad me gustan más. No soy nada fan de los labiales de MAC ni de los rubores tampoco, ya que encuentro mejores productos en otras marcas, algunas veces incluso por mejores precios !
El valor de estos labiales es muy cercano al valor de los labiales de MAC.

El segundo tono que revisaré es el tono " My beautiful Rocket" un naranjo eléctrico, ultra pigmentado , cremoso, mate, y muy saturado. Aunque en las fotos de la carta de colores puede asustar un poco , yo le tenía toda la fe del universo de que sería un color maravilloso!

Estos colores son de línea fija , los encuentras permanentemente en la página web , pero viene por tiempo limitado , con el empaque especial que se ha lanzado por el 6 aniversario de la marca.


Acá pueden ver el empaque original de la marca , a la izquierda , y a la derecha el empaque especial de aniversario.


 Y así se ven los tonos en el empaque:
a) My beautiful rocket
 Esta es la muestra del labial en mi mano....



Busqué en mi colección para ver si encontraba alternativas al tono de Lime Crime, pero debo comentarles que , aunque encontré opciones, nada tan intenso y saturado como el labial My beautiful rocket.

Mi primera opción es este de la marca Revlon , de la línea de los colorstay ultimate suede, en el tono 075 cruise collection.


Sin embargo , pueden ver que existe una gran diferencia entre los tonos. A la izquierda el de lime crime, a la derecha el de revlon.




Segunda opción : de farmacias, de la marca Maybelline , de la línea de los vivids este se llama electric orange. 

My beautiful rocket a la izquierda , electric orange a la derecha. Este es un poco más similar, pero el color de lime crime es más naranjo y un acabado más opaco. El de Maybelline es un acabado un poco más traslúcido.

Tercera opción :También encontré este bálsamo que tiñe los labios, de la marca Revlon. el tono es el rendez -vous.
 izq : rendez vous revlon, medio lime crime my beautiful rocket , der Revlon Cruise Collection,


El segundo tono que voy a revisar es el Babette, me gusta , aunque es un tono un poco difícil de usar, de esos nude que tienden a borrar los labios.

Maravilloso el acabado de los labiales de esta marca , ultra opaco , muy mate , cremosos corren fácilmente.


Lo único similar en mi colección , dado el acabado tan particular para este tipo de tonos , es el tono Androgen de la marca Illamasqua . Lamento de verdad no tener una opción más económica,

Pueden apreciar acá en la foto , lado a lado , que son muy similares, aunque el de illamasqua es aún más pigmentado. Izquierda Illamasqua Androgen , derecha lime crime tono Babette.



Espero que esta revisión les haya gustado y sea de utilidad.

Un abrazo !

2 comentarios:

  1. Hermosos!!!
    Nela algun labial de esos que son aprueba de besos, de esos que no se corran y mi pololo no odie los labiales o que no quede como payasito

    ResponderEliminar
  2. Bello el tono anaranjado, para mi el de Maybelline se asemeja más, menos mal lo tengo y es mucho más accesible!!
    Un beso!!
    Invito a todas a pasar pro mi blog! Hay recetas, outfit y reseñas!!!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....