miércoles, 11 de junio de 2014

yo lo probé : Emulsión de magnesio de COE


 Hola bellas ! Sean todas muy bienvenidas a una nueva entrada en mi blog.
Estoy muy contenta de tener algún tiempo hoy para actualizar. La verdad es que esta semana ha sido intensa y no he tenido momentos para grabar videos.
De todas maneras , y mientras estamos en el sorteo de COE , quise animarlas a participar , enseñándoles un poco mi experiencia tan feliz con ellos.

Hoy les hablaré de la emulsión de Magnesio, lejos uno de mis productos favoritos de la vida!

 El magnesio tiene muchas propiedades, es relajante muscular muy potente.
Descubrí su mágicay rápida acción luego de mi retorno a los entrenamientos de karate.
Luego de entrenamientos intensos, en que mis músculos han quedado adoloridos, hago un pequeño masaje en las zonas afectadas y en un minuto , recupero la movilidad, sin dolor....Es en verdad mágico,
Tanto me gustó el producto que , cuando supe que existía la posibilidad de comprar en mayor cantidad , le encargué a Carolina este formato de litro. Con esto voy rellenando el envase original del producto, que tiene un diseño y aplicador muy prácticos.

Acá pueden ver cómo vienen la presentación original del producto.. Tiene un valor de 10.000 por 120 mililitros de producto , que a mí , usándolo a diario, me dura cerca de los 2 meses,
Descubrí también que puedo reemplazar el desodorante habitual por el magnesio.....y dado que el uso de desodorantes que contienen aluminio está hoy asociado al incremento del cáncer de mamas, decidí, desterrar por completo el uso de los desodorantes convencionales y los de la marca Lush , que estuve usando un tiempo y no me funcionaban tan bien-
Este me funciona increíble.
Es una emulsión , pero se siente como un agua. Es transparente , aunque al secarse deja una leve capa blanca.
No es pegajosa , y me permite vestirme inmediatamente luego del gym.
No mancha la ropa , ni mis sábanas. Puedes utilizarla directamente o con masaje.


 Espero que esta revisión les haya resultado de utilidad.

Me declaro una fanática de este producto. y ni siquiera es de mis favoritos....simplemente es un imprescindible !!!! 

5 comentarios:

  1. Está en mi lista de deseos desde que lo conocí en tu canal. Definitivamente me lo compraré!

    ResponderEliminar
  2. Nela, finalmente me decidí a meterme al gimnasio (debo decir que me motive harto de verte y escucharte hablar del ejercicio) y esa emulsión sería la raja ya que ando un poco adolorida porque hay músculos que quizás nunca usé ajajaja estaba esperando una reseña, gracias linda, besos!

    ResponderEliminar
  3. Nela, finalmente me decidí a meterme al gimnasio (debo decir que me motive harto de verte y escucharte hablar del ejercicio) y esa emulsión sería la raja ya que ando un poco adolorida porque hay músculos que quizás nunca usé ajajaja estaba esperando una reseña, gracias linda, besos!

    ResponderEliminar
  4. Me tincó demasiado como antitranspirante, me sudan las patitas en invierno y sufro mucho, porque ando siempre congelada debido a eso. Gracias por el dato, donde se consigue?? Besos!

    ResponderEliminar
  5. Donde se puede encargar este producto?

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....