domingo, 18 de mayo de 2014

3B Labiales de la marca Jordana línea Matte






Señoritas , que agrado y felicidad tenerlas nuevamente por estos lados, recuerden que próximamente estaré realizando sorteos mensuales entre quienes me sigan en el blog.

En esta oportunidad, les traigo una nueva revisión de productos para la sección 3B " Bueno , bonito y barato "
Alguna de ustedes me pasó el dato en algún comentario y decidí probar. Para variar yo y mi buena estrella, cuando fui por ellos a make up , me di cuenta de que estaban en oferta a 1290 pesos chilenos. y adquirí 3 colores.

Este tono se llama " Berry " 



Este se llama Terracota




 Y el último que adquirí se llama " Scarlette"




La textura es un poco seca , les recomiendo exfoliar e hidratar muy bien  sus labios.
La duración es con tranquilidad de 2 horas.

Sé que les va a gustar =) Bueno , bonito y barato.


Esta vez se ganaron....
se ganaron...
...
...
...





4 comentarios:

  1. que bonitos, siempre me han llamado la atención, ahora con tu aprobación, más aún :D

    ResponderEliminar
  2. lindos labiales. ....el berry esta hermoso....saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho los colores, asi que definitivamente los comprare jajaj

    ResponderEliminar
  4. cada vez veo mas aprobacion para estos labiales gracias por el datito creo que ire corriendo a comprarlos xD

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....