miércoles, 13 de noviembre de 2013

Novedades y productos favoritos



Hola a todas.....
Espero que se encuentren muy bien, yo por aquí tratando de poner al día este blog =)

Bueno , les cuento que mi inicio de Noviembre va bastante bien. 
Para empezar he sido muy constante en mi entrenamiento, lo que me tiene muy contenta. He logrado finalmente hacer dominadas, colgándome desde las barras y levantando todo el cuerpo. No se imaginan lo orgullosa que me siento, ya que se necesita bastante fuerza para lograrlo y tuve que entrenar especialmente para eso. Muchos hombres que entrenan en mi gym me dijeron que no lo lograría cuando me vieron tratar.....y es siempre un agrado demostrarle al mundo que con dedicación y esfuerzo podemos lograr lo que nos propongamos.




Durante las últimas semanas, he logrado mantener bajo control mi ropa deportiva. Estoy muy feliz con mis últimas adquisiciones que puedes revisar en mi video de Haul de compras de Septiembre y Octubre
Destaco especialmente los sujedores deportivos de la marca ADIDAS a 19.990 en tiendas de la marca y en grandes tiendas.


Para todas las que gustan de las fragancias de VS , les cuento este hallazgo......esta fragancia de Gelatti es el dupe de la pure seduction.......IDENTICAS..


Durante estas semanas mi piel se volvió un poco loca.....así que me decidí a cuidarla mucho. Compré los tratamientos Effaclar de la marca dermocosmética La Roche-Posay y me realizo mascarillas habitualmente de la marca Coe preferentemente, me han dado excelentes resultados.

 Fui a Lush de Alto Las Condes a reponer mi favorito Seanik.......de todos los shampoo de lush este es el que más me gusta.
 En cuanto a mis adorados maquillajes, estoy tratando de darle más uso a estos de Physicians Formula, que me gustan mucho.
 Esta línea de Shampoos de Herbal Essences fue un regalo.....aún no los pruebo, pero muchas de ustedes me han recomendado esta línea .
 Por último , destaco un producto de Nars .....amo Nars ! esta es la sombra individual en el tono Fathom, que venía en un set de navidad de la marca ......como acá llegan tan caros, no los vendieron mucho....me da la impresión que se quedaron acachados con ellos y los están "rematando" a 16.990.-



Les deseo a todas una bella semana !
Cuéntame tus productos favoritos del último tiempo !

2 comentarios:

  1. Qué buen dato el del dupe de la pure seduction :D la buscaré a ver si me gusta !!!! Yo estoy en las mismas con mi piel, el sol malvado me tiene llena de granitos :( así que probe las mascarillas de l'action buenas buenas oye, me acorde por tu revisión xd. En mis favoritos de este mes, tengo el bloqueador de eucerin matificante :D la maravilla hecha bloqueador xd, el 8 aceites de garnier después de la ducha y la mascara de maybelline the rocket :D contentisíma con esas compras :D . Eso sí estoy desmotivada con el maquillaje y este calor, me da una lata enorme maquillarme en las mañanas :( solo cremitas, bloqueador, "bb cream", un poquito de rubor, balsamo labial, mascara de pestañas y chao a la universidad ! Un besote enorme nela :D

    ResponderEliminar
  2. genial tus favoritos ! gracias por dejarlos, sin duda probaré algunos =) gracias <3

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....