domingo, 19 de febrero de 2012

Una buena compra! : Mascarillas Faciales =)

Hola chicas! me he sentido mejor, pero aún no tan bien como para grabar videos, así que me dedico mejor a actualizar el blog...que bien botado estaba el pobre con las vacaciones y dps con la operación....

Hace unos 10 días , pasé por la farmacia Ahumada (FASA) y que felicidad la mia porque me encontré con la novedad de que estas mascarillas faciales estaban en descuentos =)
Yo soy de esas personas que de verdad disfruta de los baños de tina y de las mascarillas, me hacen sentir tan feliz y descansada!!!

Normalmente al parecer costaban cerca de los 1.400 pesos chilenos, pero ahora quedaban en 990....así que me traje varias para probarlas, y de verdad que estoy bien contenta. traen 20 gramos, y alcanzan para 2 usos...al menos la que usé primero ( smoothie aux fruits) me quedó la cara empastadísima, así que me di cuenta que en verdad 20 grms es bastante y demás que les puedes dar 2 usos, que es lo que estoy haciendo yo ahora.
Elegí esa de smoothie aux fruits, otra de chocolate y otra de arcilla...habían de esas que se despegan tipos "peel off" pero mi piel, aunque es mixta , es muy sensible, y ya años atrás este tipo de mascarillas me habían dejado la piel irritada, así que me traje las que encontré de formato " retira con agua".

Los aromas son deliciosos y dejan la piel muy suave.....sin duda iré por mas en cuanto pueda, para tener en mis productos de repuesto =)

Feliz, fue una buena compra!!!

=)

3 comentarios:

  1. hola Nela que gusto saber que de a poco te estas recuperando muchas fuerzas para que tu recuperacion sea total muy pronto y puedas seguir con tu importante causa adelante de las chicas que se vieron afectadas por los implantes PIP mis mejores deseos para ti. Me gusto tu datito de las mascaras me dare una vuelta por ahumada para comprarlas y probarlas que tengas una hermosa semana saludos :)

    ResponderEliminar
  2. genial como se dice en buen Chileno "ya les habia echado el ojo a esas" pero valian 1600 aca en conce,... me ire a dar una vuelta para ver si estan con descuento aca tmbn ! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nela! que buen dato hace rato que andaba buscando de esas mascarillas y no las encontraba.
    Espero te recuperes muy pronto y ahora nos toca a nosotras enviarte las mas elevadas vibras! éxito en todo Nela! besitos

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....