jueves, 19 de mayo de 2011

Una miradita a mi closet


Hola bellas, en esta oportunidad les traigo una miradita a mi closet. Muchas chicas me escriben en mi canal de YT para que haga OOTD. Lamentablemente creo que mi ropa es del perfil mas bien formal, por mi carrera, y por lo tanto no es del uso mas de diario normal.
Pero les dejo aqui una miradita a las prendas mas relax porque siempre es divertido mirar ropa...asi que les dejo una miradita a mi closet.






Este es mi closet.




Aqui están las puertas abiertas de la primera sección....tengo solo ropa de temporada , todo lo de primavera/verano se va a otro cuarto, por un tema de espacio =).Aquí tengo de izquierda a derecha...un par de abrigos, chaquetas, trajes que uso frecuentemente,blusas, pantalones formales, semi formales y jeans y por último vestidos de día .







En la bandeja del medio, tengo de izquierda a derecha, una caja contenedora plástica transparente en donde organizo los botines, tengo unos café, morados negros y negros y plateados con diseño de serpiente. siguendo a mano derecha están mis zapatos de trajes y de salida. Abajo tengo los zapatos que uso con mas frecuencia como botas café y negras, zapatos para bailar y de salida y mis pantuflas peludas rosadas!

Un poco de mi ropa

Esta chaqueta es en realidad de un traje con pantalón, los uso juntos o bien, me gusta mucho combinar esta chaqueta con jeans azul marino. El conjunto lo compre en una boutique en ñuñoa, que te hacen los trajes como tu quieras, tienen una paleta de colores muy atrevida, hay trajes amarillos preciosos, azules, rojos, calypsos , hasta el típico gris.
Este abrigo lo adoro, es en un morado muy tierno y tiene detalles de lazos en felpa en lugar de botones. Es muy abrigador y lo uso normalmente para las salidas de tarde, o a visitar a mis papás a su casa los días domingo. Es además un abrigo alegre que añade un toque de color a cualquier conjunto. La marca es about, y lo tengo también en color celeste.

Este abrigo negro me gusta mucho porque además de ser muy clásico me gusta el detalle del cinturón negro, grande y brillante. Lo convierte en una pieza mas actual y siempre es entretenido para combinar la cartera o bolso. La marca es Adolfo.
Amo esta chaqueta celeste corta. Es perfecta para ir al cine, o salir por ahi, tiene detalles de lacitos y combina perfecto con faldas o pantalones.

Es traje negro con falda a la rodila es de Bunnys....me encanta la propuesta de esa tienda, ropa formal con una tendencia actual...sin embargo tienen un grave problema con la calidad de las terminaciones y he terminado con varios trajes arreglandolos a mano. La ropa no es barata, por lo que cuando miro mi ropa de esta marca y se estropean los famosos cierres invisibles plásticos me da un poco de rabia. Por lo mismo dejé de comprar en Zara y Fes, y aunque la calidad de las telas en esta tienda es mejor, a veces me dan ganas de llevarles la ropa y decirle que me la arrglen ellos XD.
Este blusón es una de mis adoraciones, las mangas son de corte terminando en "v" es como una epecie de chaquetita, con pinzas atrás, se la compré hace un tiempo a Paula Zobek y aún me encanta.
Esta falda de mezclilla es Wados, no sé por qué sale con un brillo por el lente de la cámara, pero en fin. Me encanta y la uso con botas y cuellos de tortuga. Hace una linda silueta y es muy cómoda.Esta chaqueta corta es marca signus, me encanta tiene esta especie de cinturón lazo y lleva broches en vez de botones lo que estiliza un montón. Me encanta usarla con jeans o bien con pantalones lisos de vestir.
Este tipo de vestidos, tipo jumper me encantan...son tan atemporales y clásicos....este es gris, tengo otro en negro...son tan básicos y combinables. Este es bassement.
Me gusta bastante el animal print, pero usarlo en prendas básicas, a veces puede ser difícil o complicado. Por eso amo este vestido de Liz Claiborne es literalmente largo hasta suelo, el corte es maravilloso, las terminaciones son de buenísima calidad y adoro este vestido para una salida en la tarde. Puedes variarlo de estación con los accesorios.
Me gusta mucho este vestido, la tela tiene una caida muy vaporosa y las tablas le dan un bello ajuste al cuerpo. Me gusta el estampado...tiene esa geometría media sicodélica de los 70, pero en colores neutros, lo que lo hace muy combinable. Es de la marca Ashanti.

Adoro este chaleco lar blanco invierno. Es buenísimo para la media estación, tiene bolsillos y capuchita, me gusta para usar con jeans y con cuellos de tortuga.

Y por último , por ahora, cualquiera de estos tres tops me encantan para ir a bailar. Adoro los top tejidos y con aplicaciones! Los tres los compré en Apumanque.



Espero que les haya gustado!! besos!!!

6 comentarios:

  1. Gaia! miles de zapatos!! xD
    Yo tengo miles de zapatillas jaja y claramente eso ya no me sirve :(
    Justo subí una entrada de la Tienda Asos!. Podrías pasar!:D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchos muchos zapatos :P que bkn! ^^ me encanto :)

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu ropa, los animal print preciosos me encatan! =)

    ResponderEliminar
  4. Me enamore de tu ropa u.u jejejeje me encanto todito y mas tus zapatos aunque yo no pueda usar taco ahora antes usaba mucho y ahora no los soporto =(

    ResponderEliminar
  5. Wow! el Closet de una profesional Lo amo! en especial los zapatos :D besiitos nela

    ResponderEliminar
  6. Daniela, eres super ordenada, te pasaste y me encanto tu ropa de trabajo.....jajaja, Besos guapisima.

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....