jueves, 2 de abril de 2015

Enjoy the Silence


Hola niñas ! espero se encuentren súper.
Hoy terminé mis actividades mucho más temprano de lo que esperaba. Así que con un resto de tiempo libre y dejando de lado la cocina que me llamaba para organizar estantes, quise darme un momento para entretenerme con mi maquillaje. Hace muchos meses que no hacía esto.


De la tienda Pinky Paradise ( AQUÍ), me enviaron hace semanas estos circle lenses rojos que elegí, justamente con la idea de retomar estos espacios de tiempo en soledad, en que me dedico a relajarme jugando con mis maquillajes.

Los lentes que elegí son rojos, y de esos que da la sensación de que tu iris es más grande, de mayor diámetro. el link del modelo exacto esta AQUÍ.



Así se ven mis lentes cuando no los estoy utilizando . Debo decir que son mucho más cómodos de lo que pensé que serían. El valor es de 19.90 USD. No me gustan los lentes de contacto para cambiar el color de los ojos en el día a día , y la gente que los usa y me mira , me perturba , se ven ojos muertos , como de muñecos. Pero para jugar con el maquillaje, los encuentro atómicos. Quiero de esos de esclera negra !



En cuanto al maquillaje, es súper sencillo. La base blanca es de Kryolan. las profundidades las hice con la paleta de colores mates de Catrice y los pocos tonos rojos son el tono love+ de Sugarpill. Mis pestañas blancas las hice con el gel eyeliner de Inglot y un cepillo de máscara de pestañas-

Besos y disfruten el fin de semana !






9 comentarios:

  1. ¡Me encantó, qué onda lo creativa! Qué brígido el juego de luces y sombras, hace que tu cara se vea demasiado diferente.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Nelaa juralo que eres tú! vi la foto en instagram y sólo la pasé porque me dio miedo xd te quedó genial!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó demasiado bacan..hasta me dieron ganas de jugar a hacerlo igual..pero me acordé que ya estoy desmaquillada, con mis cremas y pijama y me arrepiento..
    Saludos de Conce.

    ResponderEliminar
  4. Me cagué de miedo cuando abrí la página!
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Nela seguiras vendiendo velvetines en tu tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora solamente el stock que tengo . No voy a traer mas mientras no se arregle el tema de las tarjetas. Cariños.

      Eliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....