sábado, 4 de octubre de 2014

Nail art de la semana en negro, plata y fucsia


Hola Niñas, paso rapidito a dejarles las fotos, tonos y el video del Nail art de esta semana. Espero estén disfrutando del fin de semana !



Utilicé el esmalte holográfico de essence , de la línea superheroes en el tono 04 super, man ! . El tono negro es de la marca Inglot , de la línea O2m , tono 647 y el tono fucsia de la marca Jordana , línea pop art tono 525 fashion forward. El top coat , como es habitual , es el de Inglot.

Espero que estos videos les gusten, recuerden que estoy aprendiendo , ya que me propuse dentro de mis metas de este año desarrollar una mayor habilidad para el tema de arreglar mis uñas. Así que de a poco he aprendido. Espero que sea una motivación para ustedes también.

Les dejo amores , corazones y todos los colores y hasta una próximo post !

6 comentarios:

  1. Hola podrías hacer algún video sobre la depilación (productos que utilizas o recomiendas), ya sea de rostro o cuerpo, sobre todo ahora que viene el verano, porque busque en todos tus videos y no encontré algo referido al tema,un abrazo gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nela!! Me encanto tu vídeo..gracias por subir vídeos..

      Eliminar
  3. Hola nela...q lindas tus unas...se ve el progreso...me gustaria saber tu opinion sobre el top coat de inglot...pprq a mi el esmaltado no me dura ok mas de 3 dias...carinos muchos para ti...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas que te quedaron :) Veré el video. saludos!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Esta bueno, pero si no tengo buen pulso, como podria hacer?

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....