domingo, 6 de julio de 2014

Outfit del domingo Let`s Rock

Señoritas,
Voy de paso por esta plataforma cibernética a dejarles una nueva entrada Resulta que estoy muy entretenida con mi trabajo y un nuevo proyecto que me tiene a full. 
Pero como muchas me han escrito , no quise dejarlas una semana sin actualizar este blog.....espero grabar pronto. Sé que lo he dicho seguido , pero en verdad que no he tenido momento.



Las calzas son de http://www.rosewholesale.com/ ( Auspiciadas) los botines son Sybilla.
 La cartera es de Amphora.
 la chaqueta es un regalo de mi amiga Pauli, es Billabong , negra y muy cómoda,
el link de las calzas es ESTE
 El vestido es de Bunny´s. Uno de mis favoritos de invierno.
 Las argollas son de todomoda .......y mi hija sacó algunas fotos medias borrosas, pero como las tomó ella , las subo igual =)

Les deseo una bella semana .

1 comentario:

  1. Linda hermoso look, mucha fuerza y como dices tu las más elevadas vibras en tus proyectos , cariños y besos para ti

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....