lunes, 1 de julio de 2013

He estado probando . Effaclar de la Roche- Posay

 Señoritas, muy buenas noches. Espero que estén resguardadas ya en sus casitas , escapando de este terrible frío en la capital =)
Les cuento que desde hace una semana. he estado probando estos productos de la marca La Roche-Posay.

Yo ya había probado el limpiador facial. Es básicamente un gel transparente que enjuagas con agua, retira muy bien la suciedad y grasitud , y además , necesitas una pequeña cantidad de producto para que e tu rostro impecable.
Mi dermatologo , ya me lo había recomendado años atrás, y tuve la suerte de utilizar casi todos los productos de la línea Effaclar , y definitivamente , me declaro una fan de ella.

Esta limpiadora tiene un valor cercano a los 12.000  pesos chilenos , equivalente a unos USD 24.





Entonces, la novedad para mí es la crema matificante.  No la había probado , aunque me tientaba desde hace meses. Debo decir que sí matifica mucho la piel , que se notan los poros más reducidos y que efectivamente promete lo que cumple. En mi caso en particular, esta crema se queda al debe con la hidratación, ya que los niveles que aporta , al menos a mí , me resultan insuficientes.


Claramente , esto es un tema de mi responsabilidad, porque este producto es para pieles grasas y la mía no lo es. Mi piel es mixta , y el producto funciona espectacular en mi zona "T" , pero en el resto del rostro , mi piel se siente tirante .
Otro punto a favor de esta crema es que necesitas una cantidad mínima, y si aplicas más de lo que tu piel puede tolerar o absorver ,notarás restos de la hidratante por tu rostro. Así que recomiendo ser muy cuidadosa en su aplicacióm.
El valor de esta crema es cercano a los 15.000 pesos chilenos, lo que equivale a unos USD30 .
Definitivamente voy a seguir utilizando esta crema, pero exclusivamente en mi zona T Para el resto de mi rostro , ya encontré una crema que me está dando maravillosos resultados, pero eso se los comentaré en una nueva entrada del blog <3

y tú .....has probado esta crema o alguna similar ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....