domingo, 26 de febrero de 2012

Hola bellas, he estado con tantas cosas, bastantes ocupaciones, sin embargo , no quise dejar que pasara este fin de semana sin actualizar mi canal y el blog.

El día de hoy les hice este maquillaje suuuuper dramático, mas que nada porque tenía ganas de jugar con mis maquillajes, ya que me relaja muchísimo.
Entiendo que este es el tipo de videos que algunas dicen " OOOhhh yo no usaría eso jamás" pero les recuerdo que el objeto o finalidad de mi canal es demostrar las facetas lúdicas del maquillaje, experimentar las técnicas y que si lo que estás buscando es un maquillaje natural, neutro y básico....sorry , yo hago eso en mi día a día, pero mi canal SE TRATA DE OTRA COSA.

Ok, vamos a lo que nos motiva: el maquillaje,
he tratado que cada vez mis post sean mas informativos, me gusta mucho que puedan aprender lo que humildemente tengo para entregar y creo que el video de youtube a veces se queda corto con el tiempo y que el blog es una buena alternativa para complementar los trucos, y comentarles más sobre los productos que he utilizado:
Bueno, para empezar, utilicé la BB cream de Missha,que a mi la verdad, me va regio , porque en general pienso que las bases no son para mi.
Y es que mi piel es mixta, soy muy buena para sudar, y por último....me caaaaaarga sentir que llevo una plasta de maquillaje encima del rostro...los ojos lo que quieran, en la cara me cuesta soportarlo.
La gracia de las bb cream es que tienen buena cobertura , aportan luminosidad y son a la vez tratamiento. Son super!
Fijé el producto con el compact powder de essence.


Luego hice mis contornos con la paleta de contornos, y utilicé también el rubor mas rosa que viene en ella.
Para que el color de las sombras resaltara mas y la aplicación fuera mas fácil, utilicé la eyeshadow base de la marca NYX, en el tono 01, que además, es una excelente opción al jumbo de la misma marca en el tono milk. Utilicé un pincel sintético para aplicarlo.

De la paleta Eye Love de Too faced voy a utilizar los tonos que corresponden a la paleta smokey eye, ya que esta paleta trae los dos tonos mas representativops de esta colección de 4 paletas de Too Faced.
El delineador que utilicé para marcar mi línea de agua es el 24/7 de Urban Decay en el tono Zero.





Video:








Listado de productos utilizados:
I) Rostro:
1) bb cream marca missha ( en emporio purpurina)
2) compact powder marca essence
3) shmmer powder marca essence
4) paleta de contornos( en emporio purpurina)
5) tinted eye brightener

II)Ojos:
1) eyeshadow base de NYX tono 01
2) paleta eye love de Too Faced
3) MAC sombra carbon
4) MAC fix plus
5) urban Decay delineador 24/7 tono Zero
6) essence sombra white hype
7) máscara Too Faced lashGasm

III) Labios
Nyx labial tono power
NYX gloss tono real nude

4 comentarios:

  1. Sera dramático como dices, pero a mi me ha encantado a parte con esos ojazos se te ve muy guapa!!! OLE QUE ARTISTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme! me alegro que te haya gustado ;) un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Pues igual sí que me lo pondría, no sé para una noche loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado, un abrazo , gracias por pasaar! =)

      Eliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....