domingo, 10 de julio de 2011

Paleta the box of smokey look collection de NYX



Hola hermosas y bellas todas! espero que hayan disfrutado de un hermoso fin de semana.
Yo estoy bastante contenta, ya que ya tengo en mis manos esta cajita de maquillaje de NYX que hace un par de semanas tenía en la mira.
Les dejo algunas fotos.
La pregunta que muchas me harán: Dónde la conseguí? en BDCOSMETICS ( click AQUI para acceder a su facebook y vitrinear el catalogo de NYX).

Todo venía muy bien envuelto y Bárbara es un encanto de persona, un siete la atención, la responsabilidad y los productos, asi que les recomiendo su compra al 100% con ella.
En un par de días espero hacerles una revisión mas completa de todas las cositas! =)




En verdad me ha gustado bastante, ya que la encuentro bastante completa. Además de traer las mismas tonalidades que encuentras en las pequeñas paletas de los smokeys de nyx, esta traer algunos productos distintos y bastante entretenidos.

Como puedes ver al desplegarla te encuentras con un bronzer, un iluminador y un polvo de contorno. Además de 3 blush, en los típicos tonos rosita, nada muy fuera de lo común. Además agregan un delineador negro y un aplicador doble de esponja y una brochita.

Al volver a desplegarla aparecen los labiales, los glitter y 4 correctores.


Este es el detalle de los aplicadores y del delineador con el que viene.

Ya les contaré que tal me va con esta nueva cajita de maquillaje.

Besos y abrazos a todas!!

6 comentarios:

  1. Guau! y vas hacer una revisión en tu canal de esta paleta? quedé marcando ocupado con los glitter que trae jajaja te has ganado una nueva seguidora :) Besitos hermoza

    ResponderEliminar
  2. Hola bella, bienvenida a mis amigas! siempre es un gusto tener otra amiga con quien compartir este entretenido pasatiempo!! Y si, pienso hacer sin falta la revisión! Besitos y gracias por pasar, seguir y comentar!

    ResponderEliminar
  3. que lindaaaaaa, hay daniela! esto hace que me tiente igual como con la otra paleta de nyx la nude, que ya la encangue... besitos linda!

    ResponderEliminar
  4. Esta cajita es maravillosa, ya la estoy usando para maquillarme y de verdad que es genial! imposible no tentarse!!!! bueno Carito, en la entrada les dejé todos los datos de la chica que las vende! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que linda paleta :) , habran swatches? jijiji . besitos nela !!

    ResponderEliminar
  6. Hola Tamy....si! pienso hacer un video de revisión! besitos y elevadas vibras!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....